Crayones de color para imprimir

Los crayones son una excelente manera de enseñar a los niños sobre los colores y la creatividad. ¡También son una forma divertida de mantenerlos ocupados!

Un crayón es un palo de cera de parafina con pigmento que se usa para escribir o dibujar. Están disponibles en una amplia gama de colores, pero pueden diferir de un lote a otro debido a las muchas variables que pueden afectar la consistencia del color.

Crea tus propios crayones

Crear un proyecto de arte colorido es una actividad favorita para niños de todas las edades. Les encanta ver los hermosos colores que llenan sus páginas y también disfrutan de colorear en bolsas de papel, papel simple y otros materiales divertidos para hacer que sus proyectos sean aún más interesantes.

Los crayones son una parte esencial de la experiencia de aprendizaje de un niño, y vienen en una variedad de formas, tamaños y colores para satisfacer las necesidades de cada niño. Afortunadamente, los crayones no son tan perjudiciales para los niños como antes porque los fabricantes han estado trabajando duro para crear crayones que no solo no son tóxicos, sino que sean seguros de usar con pequeñas manos.

Para producir los crayones de color que usted y su hijo han llegado a conocer, los fabricantes mezclan pigmentos con cera de parafina. Estas ceras están hechas de petróleo o petróleo. Deben mezclarse con pigmentos sin agua para saturar completamente la cera con el color deseado.

La fábrica utiliza cantidades precisas del pigmento en polvo para garantizar que cada lote de un color de crayón en particular resulte igual. La fábrica también tiene diferentes aditivos para dar a los crayones un aspecto especial o un efecto terminado. Estos incluyen brillo, aromas y otros aditivos que agregan diversión adicional al proceso de dibujo y coloración.

Al hacer crayones, los fabricantes tienen cuidado de equilibrar la capacidad de la cera de ser lo suficientemente suaves como para dejar marcas en papel, pero lo suficientemente duro como para no romperse fácilmente. También tienen aditivos para ayudar a combatir este problema, y pueden producir un crayón que tiene el equilibrio correcto entre estos rasgos.

Una vez que se han realizado los crayones, pasan por un proceso de empaque donde están empaquetados en cajas y enviados a las escuelas y otras ubicaciones minoristas. El empaque contiene los ingredientes, las instrucciones de uso y una advertencia para no comer los crayones.

Antes de que puedan hacer los crayones reales, el fabricante primero debe derretirse y verter la cera de parafina en un molde grande. Este es un proceso enorme que tarda días en completarse, y la cera se vierte en los moldes en grandes cantidades. La cera se enfría y se agregan los pigmentos.

Inventar nuevos colores de crayón

Si está buscando inventar un nuevo color de crayón, hay varias formas de hacerlo. Algunas compañías de crayones tienen un equipo de personas que hacen una lluvia de ideas para colores, mientras que otras preguntan a los artistas y a los niños lo que les gustaría ver en los crayones. Crayola también realiza competiciones para que los niños nombran colores, y la compañía ocasionalmente regala un premio especial a la persona que inventa un nuevo color de Crayon.

Los colores de crayón han existido durante más de un siglo, y muchos de ellos han cambiado con el tiempo. Por ejemplo, “Indian Red” una vez se llamó “castaño”. Hoy, se renombra “Torch Red”. Otros crayones han sido reemplazados para adaptarse a las tendencias artísticas actuales.

Los primeros crayones fueron hechos por Binney & Smith, una firma que produjo una variedad de pigmentos para pintura y carbón, incluido el óxido rojo. Presentaron la marca Crayola en 1903, y pronto apareció un logotipo de medalla de oro en sus cajas de crayón.

Finalmente ampliaron su línea de productos para incluir una gama de crayones y otros suministros de arte. Sus crayones siguen siendo un mejor vendedor en los Estados Unidos.

Además de los colores estándar de crayón, Crayola ha lanzado crayones especializados, como Glitter, Pearl Brite y Techno-Brite Crayons. También hay libros para colorear especializados, lápices de colores, marcadores y otras manualidades que usan crayones.

El color más popular para los crayones es el amarillo, seguido de naranja y azul. Otros colores populares son verde, morado y rosa.

Para que los crayones permanezcan en el mercado, tienen que estar seguros para que los niños manejen. Para hacer estos crayones, los químicos de crayola tienen que encontrar ingredientes que sean permanentes e impermeables. También tienen que asegurarse de que los crayones estén libres de productos químicos y fáciles de limpiar.

Este proceso puede ser difícil, especialmente si se introduce un nuevo color para reemplazar uno antiguo. Sin embargo, es un paso necesario para mantener los crayones en los estantes y en las tiendas.

Recientemente, Crayola Crayon Company anunció que presentarán un nuevo Crayon Blue a su paquete 24. Este azul está inspirado en un pigmento azul desarrollado en la Universidad Estatal de Oregon por el profesor de química Mas Subramanian.

Crea una galería de arte de crayón

Los crayones son un elemento básico de los suministros de arte, y son fáciles de usar. Están disponibles en una amplia gama de precios, son menos desordenados que las pinturas y los marcadores, son contundentes (eliminando el riesgo de puntos afilados que podrían romper o dañar su obra de arte) y típicamente no son tóxicos.

También están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que tantos artistas recurren a ellos cuando quieren algo que sea más asequible que pintar con acrílicos o bolígrafos. Además de ser excelente para enseñar artistas jóvenes, los adultos también utilizan crayones para su propio trabajo creativo.

Los artistas han creado todo tipo de formas de incorporar crayolas de colores en sus pinturas. Algunos artistas usan los crayones como adorno, mientras que otros crean trabajos abstractos utilizándolos como elemento principal.

Una forma de hacerlo es derretiendo los crayones en un trozo de papel. Un lienzo de crayón derretido es simple de crear y puede ser un proyecto divertido para los niños.

Necesitará un pequeño lienzo envuelto en galería y una variedad de crayones de colores. Es mejor comenzar con un lienzo blanco y luego elegir un color de fondo que contrasta con el color de los crayones que estarás derritiendo.

Elegir los colores correctos es clave para crear un diseño llamativo con sus crayones. Puede hacer esto eligiendo algunos crayones que están uno al lado del otro en la rueda de colores, como el color rosa de color azul-morado o el amarillo rojo-naranja. Esto ayudará a evitar que los crayones se derritan y se vuelvan marrones.

Otra forma de hacer que sus crayones se vean increíbles es afeitándolos los consejos y luego usándolos de diferentes maneras. Esta es una excelente manera de crear textura y profundidad en su arte sin tener que preocuparse por usar pintura acrílica o marcadores.

Esta técnica se puede utilizar para un lienzo grande o incluso en una obra de arte más pequeña. Para crear una pieza más abstracta, puede colocar los crayones afeitados en un patrón en el lienzo o usarlos para crear una forma geométrica simple.

Los crayones no son tan suaves como los lápices o marcadores, por lo que tendrá que tener cuidado con sus golpes y cómo combina los colores. También puede experimentar con solventes para ayudar a los crayones a suavizar su apariencia.

Crear un concurso de crayón

Si está buscando una actividad divertida para ver con sus hijos, considere organizar un concurso de crayones. ¡Es una excelente manera de involucrar a todos y seguramente será un éxito!

Los crayones han existido durante más de un siglo, pero siguen siendo los favoritos entre los niños. Sus colores son simples y brillantes, y son fáciles de encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles. ¡También son relativamente económicos, lo que los convierte en una excelente opción para un concurso de crayones!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad