Recibo de impresión de plataforma de México

México se encuentra entre los primeros países de América Latina en hacer la transición agresiva del papel a la facturación electrónica para el comercio de empresa a empresa. Esto incluye un formato de archivo XML obligatorio y el uso de firmas digitales.

La inversión electrónica es validada por un tercero aprobado por el gobierno mexicano, llamado Provisor Autorizado de Certificante (PAC). Una vez que PAC haya validado su CFDI, se enviará a SAT para su verificación.

CFDI

Si hace negocios en México, sus facturas deben imprimirse utilizando el formato CFDI. Esto asegura que su factura de ventas sea legalmente válida y haya sido aprobada por la Autoridad Fiscal Mexicana. También ayuda a prevenir el fraude y protege a su empresa de la posibilidad de altas multas impuestas por el SAT (Servicio de AdministrCion Tribonaria) en empresas que no cumplen con sus estrictas regulaciones de invocación electrónica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad