Las imágenes de monstruos de color para imprimir

Durante esta divertida actividad inglesa, los niños aprenderán sobre diferentes emociones a través de colorear en nuestras adorables imágenes de monstruos. ¡También tendrán la oportunidad de ordenar sus sentimientos en sus frascos de emociones!

El monstruo de color se siente confundido porque sus emociones están por todas partes. Entonces le pide a una niña que le muestre lo que cada sentimiento significa a través del color.

El monstruo sorprendido

El monstruo color se despertó con sus emociones mezcladas, y necesita ayuda para descubrir cómo clasificarlos en frascos. Una niña le ayuda a hacer exactamente eso. Ella explica cómo el amarillo es la felicidad, el azul es tristeza y el verde está tranquilo.

Un libro ilustrado de debut lindo y sorprendentemente poético, este es un gran recurso para ayudar a los niños a identificar sus propias emociones y comprender que está bien tenerlas. Las ilustraciones simples e infantiles usan crayones garabateados para crear un efecto 3-D que hace que el texto parezca aún más real.

Hay ventanas emergentes fantásticas para mostrar los diferentes sentimientos en cada página, y me encanta cómo la niña está ayudando a Monster con cada paso de separar sus sentimientos. Es divertido ver que el cambio de colores cambie para que coincida con su sentimiento en cada página, y hay varias páginas con pestañas pull-up para que los niños puedan encontrar el frasco adecuado para cada emoción.

La actividad del rastreo de patrones de monstruos de los sentimientos es una excelente manera de ayudar a los niños a practicar el control de lápices mientras trazan las líneas punteadas en estos monstruos, y es una oportunidad perfecta para hablar sobre cómo creen que los monstruos sienten. Si desea agregar un poco de estimulación visual a la actividad, pídale a los niños que decoren sus monstruos usando lápices de colores para que coincidan con la forma en que piensan que el monstruo siente.

El amable monstruo

Este monstruo puede dar un poco de miedo, pero parece que está teniendo el mejor momento de su vida. Se divierte mucho con su colorido cabello y gran sonrisa. La mejor parte es que su hijo puede hacer que esta página para colorear sea propia pintándola con diferentes colores.

Este monstruo codificado por colores es la estrella de este éxito de ventas internacional que ayuda a los niños a clasificar y definir sus sentimientos a través del poder del color. ¡Es un libro divertido compartir con su hijo y toda la familia! Con colores audaces y un monstruo arcoiris peludo en el centro de todo, el monstruo de color va a la escuela es una excelente manera de ayudar a su joven lector a entusiasmarse con el inicio de la escuela.

Esta es una buena opción para los padres que buscan una actividad simple y gratuita para sus hijos que seguramente será un éxito en cualquier fiesta de cumpleaños. Estos imprimibles son la manera perfecta de hacer que el día sea más especial. ¡Será una experiencia memorable para su hijo y no se arrepentirá! También les enseñará un poco sobre el mundo que los rodea. ¡Estarán orgullosos de su creación! Incluso pueden decidir hacerlo nuevamente con algunos de sus amigos.

El monstruo aterrador

Estos monstruos lindos y aterradores son ideales para actividades de Halloween o simplemente para divertirse con sus hijos pequeños. Son una excelente manera de fomentar la creatividad, el enfoque y las habilidades motoras, así como el desarrollo del reconocimiento de color y las habilidades matemáticas tempranas, como completar los patrones en una secuencia lógica. ¡Nuestro libro para colorear de 19 páginas incluye una página para trazar letras, una página con números de monstruos y una página para que su hijo diseñe su propio monstruo! Puede descargar todas estas páginas de actividades imprimibles juntas en formato PDF haciendo clic en los enlaces a continuación. También puede hacer clic derecho en las imágenes e imprimir solo una página si lo prefiere. Esto le permitirá usar las páginas tantas veces como desee para uso personal y compartir con otros en línea.

El monstruo poco común

Este pequeño monstruo se ve un poco poco común, pero su sonrisa es grande y brillante. Si su hijo está interesado en descubrir si este monstruo es amigable o aterrador, puede colorear la imagen para ver cómo los diferentes sentimientos pueden afectar el comportamiento de alguien. Este libro también ayuda a los niños a comprender que no están solos cuando se sienten confundidos acerca de sus emociones. Es un libro conceptual dulce y atractivo que hace que sea fácil entender cómo los colores pueden ayudarnos a ordenar nuestros sentimientos de una manera divertida y no amenazante. Ya sea que sus hijos estén luchando con sentimientos o simplemente buscando algunas nuevas páginas para colorear de monstruos, estos divertidos imprimibles serán una gran adición a su salón de clases.

El feliz monstruo

El monstruo feliz es un pequeño monstruo colorido y alegre que no puede esperar a conocerte. Está cubierto de piel esponjosa y tiene dos grandes cuernos curvos, tres ojos y colmillos. Pero él no tiene manos, y sus pies solo tienen cuatro dedos.

Las imágenes de color Monster para imprimir es un gran libro para que los niños pequeños aprendan sobre sentimientos. Este éxito de ventas internacional desempaquera los sentimientos a través del color y ayuda a los niños a clasificar sus emociones para que puedan sentirse más en control.

Cuando el monstruo color se despierta, se siente confundido e inseguro de sus emociones. Para ayudarlo, una niña le muestra lo que significa cada sentimiento a través del color.

Una vez que el monstruo de color entiende lo que significa cada emoción, puede ser más tranquilo y feliz. ¡El texto simple y las ilustraciones amigables hacen de este libro conceptual una lectura divertida tanto para niños como para adultos!

Ya sea que sea un maestro o padre, este conjunto de hojas de colorear ayudará a su hijo a practicar sus habilidades motoras finas mientras aprende sobre sentimientos y emociones. ¡Invítelos a decorar un monstruo con lápices, crayones o pintar y hable sobre cómo piensan que cada monstruo siente!

En esta actividad, los niños usarán una plantilla de rastreo de patrones para colorear en las emociones de un lindo monstruo. Pueden elegir un color para que coincida con cómo se siente cada monstruo, como amarillo para el monstruo feliz, rojo para el enojado, etc.

El monstruo naranja

El monstruo naranja es un pequeño monstruo de aspecto divertido que parece que está escondiendo. Tiene dos cuernos curvos y tres ojos, ¡pero puedes colorearlo para que se vea más adorable! También tiene una cola puntiaguda, pero puedes pintarla en una variedad de colores para que se vea un poco más colorido.

¡Este libro de imágenes es imprescindible para la biblioteca de sus hijos! Explora suavemente nuestras seis emociones centrales de una manera hermosa que ayudará a sus hijos a controlar cuáles son sus sentimientos. ¡Sus ilustraciones creativas y recicladas, utilizando cartón, papel cuadriculado e incluso periódicos en español, tendrán niños hipnotizados por su belleza y asombro!

Su creadora, Anna Llenas, es una terapeuta de arte con experiencia en educación emocional. Su experiencia en estos campos brilla a través de su trabajo, lo que hace de esta una adición invaluable a cualquier estantería.

Cuando el monstruo color se despierta con todas sus emociones mezcladas, necesita ayuda de una niña llamada Nuna para resolverlo todo. El sistema de codificación de colores hace que el proceso sea más fácil de entender y lo ayuda a aprender que el amarillo es la felicidad, el azul es tristeza y el verde es la calma. Una vez que se enteró de sus emociones, el monstruo color está listo para funcionar. Tiene espacio en su frasco para un nuevo color, el rosa que simboliza el amor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad