Cómo recortar palabras para recortar el texto

Cuando imprime documentos, las palabras a veces pueden cortarse. Esto puede deberse a varias razones diferentes.

Las marcas de recorte y las marcas de cultivo lo ayudan a asegurarse de que todos los colores e imágenes lleguen a cada borde de su documento. Son importantes si desea que sus materiales promocionales impresos se vean lo mejor posible.

Viudas y huérfanos

Las viudas y los huérfanos pueden sonar un poco dickensianos, pero en realidad son términos que los diseñadores usan para describir palabras perdidas no deseadas en la tipografía. Estas palabras generalmente ocurren en la parte inferior de un párrafo, columna o página, y hacen que las secciones largas de texto se vean desordenadas y desequilibradas. También dejan demasiado espacio en blanco al final de una página, lo que puede hacer que el texto sea difícil de leer.

Estas palabras callejeras se pueden solucionar utilizando algunas técnicas simples que no requieren habilidades avanzadas. Estas técnicas pueden variar desde ajustes menores hasta el seguimiento, y en la escala de glifo de ajuste de extremo más extremo.

Primero, deberá seleccionar el párrafo en cuestión y abrirlo en un programa de edición de texto. Luego, abra la pestaña Línea y Párrafo Romper en el cuadro de diálogo Párrafo.

A continuación, haga clic en la casilla de verificación de control de viuda/huérfano (Figura 1).

Cuando haya terminado con esto, arrastre el borde izquierdo o derecho del marco de texto ligeramente para extenderlo hasta que la viuda o huérfana se sienta al cuerpo principal del párrafo. Esto hará que la viuda o huérfana se alinee con el resto del texto y ordenará su diseño.

Este proceso se puede repetir para todas las viudas y huérfanos en un párrafo. Una vez que haya terminado, no olvide guardar sus cambios antes de hacer clic en el botón Guardar. Esto evitará que sus cambios se pierdan más adelante.

Lorem ipsum

Lorem Ipsum, una pieza de texto ficticio basado en el latín, ha sido el estándar de la industria de la impresión para una copia falsa desde 1500. Se usa para burlarse de los diseños antes de que un diseñador envíe la plantilla a un cliente, y ayuda a evitar que las plantillas se vean demasiado desnudas o que se distraigan.

Si bien el texto ficticio ya no se usa mucho, todavía es útil tener en cuenta al diseñar medios impresos o electrónicos. Incluso puede usarlo cuando trabaje en un sitio web u otra garantía de marketing, ya que es probable que necesite crear marcadores de posición para diferentes tipos de texto, como editoriales o anuncios.

También es una buena manera de evitar introducir desorden innecesario a su diseño. Es por eso que los diseñadores generalmente eligen Lorem Ipsum, que a menudo se imprime como “Lipsum”.

El nombre proviene de un antiguo texto romano llamado De Finibus Bonorum et Dolorem, o “refranes de Cicero”. Un libro de especímenes de tipo desarrollado por una impresora del siglo XV se adaptó para contener una página de texto ficticio de este pasaje. El texto se vio revuelto para parecer realista, pero no tanto como para confundir a los lectores.

Este texto ficticio se creó originalmente para ahorrar tiempo a los trabajadores creando libros de especímenes de tipo a partir de palabras y párrafos preestablecidos del trabajo latino de Cicero. Era una forma conveniente, si no infalible, de crear un libro de especímenes tipo.

Pero en la década de 1990, el profesor de clásicos Richard McClintock desenterró el origen de Lorem Ipsum y ayudó a volver a ponerlo en su lugar legítimo. Señaló que en realidad no era latín, y que sus palabras ficticias estaban aproximando libremente la frecuencia de las letras inglesas.

La redacción ficticia también es más legible que el texto aleatorio en un idioma extranjero, ya que se basa en la distribución normal de letras en lugar de las letras aleatorias. Esto hace que Lorem Ipsum sea una opción popular para el texto del sitio web u otro contenido digital, ya que parece más real que una copia simple y aburrida.

Letras mayúsculas

Las letras mayúsculas, también conocidas como mayúsculas, son letras más grandes utilizadas para iniciar oraciones y para los sustantivos propios. El término mayúscula provino de los días de tipo de metal cuando se mantuvieron letras mayúsculas menos comunes en una caja minúscula y las capitales de uso más frecuente se mantenían en una caja superior, lo cual era más fácil de alcanzar.

En la escritura moderna, la mayoría de las palabras usan solo letras minúsculas; Sin embargo, hay algunos casos en los que la palabra debe ser capitalizada o escrita en mayúsculas. Cuando se usa al comienzo de una oración, las letras mayúsculas señalan al lector que algo es importante y significativo.

Cuando se usa al comienzo de un sustantivo propio, las letras mayúsculas pueden cambiar el significado de la palabra o darle un nuevo significado, como con el polaco (que significa hacer que algo brille). Sin embargo, cuando se escribe solo letras minúsculas, todas las tapas pueden sonar acusatorias, degradantes o groseras.

Esta actividad de aprendizaje interactivo es una excelente manera de practicar la formación de cartas con su hijo mientras les enseña sobre la capitalización adecuada. Implica rastrear una hoja de papel y formar la letra con uno de varios materiales naturales, como rocas, palos y hojas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad