Cómo imprimir mi nómina de Santander

Santander es una de las compañías de servicios financieros más grandes del mundo. Tiene su sede en Boston y opera sucursales en los Estados Unidos.

A sus empleados se les paga un promedio de $ 84,226 por año. Sin embargo, el salario varía según el título y la ubicación de su trabajo.

1. Inicie sesión en su cuenta

Si desea imprimir su nómina de Santander, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta. Puede hacerlo visitando el sitio web del banco o descargando la aplicación en su dispositivo. Una vez que haya iniciado sesión, puede encontrar su nómina en la página de inicio. Una vez que lo haya encontrado, puede optar por exportar su documento o imprimirlo.

Además de la nómina, también puede usar su cuenta de Santander para pagar facturas e impuestos. Puede hacer esto en la aplicación o en un cajero automático de Santander.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, por lo que puede acceder a ella desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Pagos” y seleccione la factura o los impuestos que desea pagar.

También puede usar la aplicación para agregar a otros beneficiarios y enviarles dinero. También puede eliminar un beneficiario haciendo clic en la flecha junto a su nombre y luego seleccionando Eliminar.

Esta es una excelente manera de reducir el desorden y ahorrar tiempo, así como evitar pagar las facturas de papel innecesarias. Sin embargo, debe tener en cuenta que algunas transacciones no se eliminarán de su cuenta. Este es un requisito regulatorio y le impedirá tener problemas con la auditoría o el fraude.

Otra buena manera de asegurarse de no olvidar pagar sus facturas es configurar una alerta para ellas. Esto le permitirá recibir una notificación en su teléfono o correo electrónico cuando haya un problema con ellos.

Además de las alertas, también puede descargar sus declaraciones en formato PDF para una fácil visualización. Necesitará Adobe Acrobat Reader 4.0 o superior para hacer esto.

También puede hacer una cita para que un miembro del personal revise su cuenta en una sucursal local. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de sus finanzas y asegurarse de no sobregirar sus cuentas.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas es garantizar que tengan fondos suficientes para operar sin tener escasez de efectivo. Afortunadamente, Santander entiende esto y ha simplificado que los clientes comerciales abran nuevas cuentas de manera rápida y fácil. La compañía utiliza la nube de acuerdo de docusign para digitalizar su proceso de incorporación y reducir el tiempo promedio para completarla a más de la mitad. Esto ha ayudado al banco a alcanzar su objetivo de llevar innovaciones digitales a la banca de pequeñas empresas, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ganancias en el proceso.

2. Seleccione “Nómina” del menú

Una vez que haya iniciado sesión en Santander, seleccione el menú “Nómina”. Desde aquí, puede imprimir un resumen de toda la información de nómina, o puede imprimir una página separada para la nómina de cada empleado.

También puede imprimir un registro de transacciones diarias para cada día del lote de nómina, y puede ingresar un comentario de depósito directo para identificar este lote en el extracto bancario de un empleado. También puede ejecutar un informe de historial de nómina que muestra cuándo se publicó la nómina, por quién y el gasto total de nómina en esa nómina.

Si es nuevo en usar Santander Online, el primer paso es obtener una ID de usuario y un código de seguridad de cinco dígitos. Esta información se utilizará para verificar su identidad cuando inicie sesión en el Sitio.

A continuación, deberá configurar un perfil y hacer cambios. Por ejemplo, deberá actualizar su número de FEIN y seleccionar el tipo de calendario de nómina para este año (mensual o semi-mes).

Antes de que pueda comenzar a ingresar los registros de nómina, deberá tener la información de Timecard. Puede crear registros de Timecard en la pestaña Mantenimiento de Timecard o utilizar la opción Editar no trabajar para actualizar las horas de no trabajo que se calculan a partir de los registros Timecard.

Después de haber ingresado la nómina, querrá asegurarse de que todo sea correcto antes de publicarlo. Verifique las fechas de todos los períodos de pago y realice cualquier ajuste a la nómina según sea necesario.

Cuando haya terminado, puede elegir guardar sus datos para más tarde o hacer clic en Enviar y navegar a una pantalla de confirmación. Una vez que haya confirmado que sus datos son precisos, podrá imprimir su nómina.

Nota: Si no tiene todos los datos necesarios para procesar la nómina, aún puede ingresar los datos manualmente y guardarlos para más adelante. La nómina guardada estará disponible hasta el final del día hábil en que se ingresó, o puede eliminarla después de eso.

Cuando esté listo para procesar su nómina, seleccione nuevamente el menú “Nómina”. Desde aquí, puede seleccionar la “próxima fecha de nómina” o “Ver nóminas” para ver nóminas anteriores o un tablero de ciclo de pago. Esto lo ayudará a planificar su próxima nómina y asegurarse de que se haga correctamente.

3. Seleccione “Imprimir” en el menú

Si desea imprimir los documentos que ha abierto en Santander, puede seleccionar “Imprimir” en el menú. Esto abrirá una ventana donde puede obtener una vista previa de cada documento y establecer sus opciones de impresión, como el número de copias. Una vez que haya seleccionado estas opciones, haga clic en “Aceptar” o “Imprimir”.

Para programas de escritorio, como Microsoft Office Suite y WordPad, esto generalmente se encuentra cerca de la parte superior de la ventana del programa o el navegador que está utilizando. Para las aplicaciones descargadas desde la tienda de Windows, este suele ser un botón de hamburguesa (también llamado “Configuración y más” o botón “Archivo”) que se coloca en la esquina superior izquierda o superior derecha de la pantalla.

También puede seleccionar un documento e imprimirlo desde su aplicación de banca o banca móvil en línea, si tiene un dispositivo iOS. En este caso, debe asegurarse de que la aplicación esté actualizada. Si no es así, deberá descargar la última versión de la aplicación desde Apple App Store. De esta manera, podrá imprimir sus documentos y guardarlos para referencia futura. Por ejemplo, puede guardar una copia de su última declaración o una lista de transacciones. Alternativamente, puede iniciar sesión en su cuenta y seleccionar un estado del panel izquierdo.

4. Seleccione el documento que desea imprimir

Para imprimir su nómina, seleccione el documento que desea imprimir y haga clic en “Imprimir”. También puede ver e imprimir hasta 25 meses de estados de depósito. Para imprimir su estado de cuenta de depósito, seleccione la pestaña “Estados de pago” en su cuenta y haga clic en “Imprimir”. También puede enviar sus extractos de depósito a otra persona que usa un archivo BACS para Santander Connect.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad