Animales en actividades inglesas para imprimir

Animales en actividades inglesas para imprimir

Si está buscando actividades de ESL divertidas e atractivas para imprimir para sus estudiantes de inglés, no busque más. En este artículo encontrarás de todo, desde tarjetas de animales y búsquedas de palabras hasta juegos, hojas de trabajo y carteles.

Este plan de lección de animales es ideal para estudiantes principiantes e intermedios. Las actividades ayudarán a los estudiantes a aprender nombres de animales mientras practican la expresión clave “¿Es eso un (león)?”

Hoja de trabajo de vocabulario de animales

Los animales son un gran tema para los estudiantes de ESL, ya que tienen mucho vocabulario común y pueden usarse en una variedad de actividades. También son un tema interesante para los estudiantes más jóvenes y pueden ser muy motivadores.

La hoja de trabajo de vocabulario de animales es una forma divertida de introducir nuevas palabras para los estudiantes. Incluye 10 imágenes de animales diferentes con líneas en blanco para que los estudiantes llenen el nombre de animal correcto.

Antes de comenzar esta actividad, asegúrese de que sus alumnos conozcan las partes de su cuerpo animal. Esto les ayudará a recordarlos más adelante.

En este juego, los estudiantes describen diferentes animales al describir sus características, como dónde viven y qué comen. Una vez que han descrito al animal, intentan adivinar qué es pidiendo una pista a su pareja. Si el estudiante adivina correctamente, escriben el animal en su crucigrama.

Si no adivinan al animal, su pareja continúa dando más pistas hasta que lo adivinen correctamente.

Los estudiantes pueden usar esta hoja de trabajo de varias maneras, desde el trabajo individual hasta las tareas grupales. También puede pedirles a los estudiantes que lo completen con un amigo o familiar como una actividad divertida para un día especial, como una fiesta de cumpleaños temática de animales.

Otra gran actividad para mejorar el vocabulario animal es este crucigrama. En grupos, los estudiantes inventan pistas para los animales en su crucigrama y luego intentan adivinarlos pidiéndolos a su pareja una pista.

Si está buscando más juegos con temas de animales para mejorar su inglés, hay varias opciones divertidas disponibles aquí en BusyTeacher. Las actividades son gratuitas, imprimibles y listas para usar en su salón de clases.

Búsqueda de palabras de animales

Diseñado para ser utilizado por maestros y estudiantes, este rompecabezas presenta una friolera de 24 animales de zoológico diferentes para encontrar. Si bien esta no es la búsqueda de palabras más difícil, todavía desafía su poder cerebral y es una buena opción para la diversión del día lluvioso. Los animales del zoológico serán fáciles de detectar ya que están impresos en papel transparente, por lo que puede verlos desde cualquier ángulo.

Esta es una excelente búsqueda de palabras para niños de kindergarten y alumnos de primer grado, aunque puede ser demasiado complicado para los niños mayores. Para facilitar la tarea, intente usar un papel grande o use un marcador grande.

Esta es una imprimible gratuita que seguramente complacerá a sus alumnos y maestros por igual. ¡Puede descargarlo en múltiples tamaños, imprimirlo a pedido y disfrutarlo desde su computadora o dispositivo móvil! Hay muchos otros imprimibles gratuitos para visitar, ¡así que asegúrese de desplazarse hacia abajo y echar un vistazo! ¡Es posible que incluso desee marcar esta página para que pueda consultarla nuevamente más tarde! Si está buscando actividades más educativas y entretenidas, asegúrese de consultar nuestros otros recursos de ESL gratuitos. Todos están orientados a ayudar a sus hijos y estudiantes a aprender inglés. ¡La mejor parte es que no tendrás que comprar juegos o aplicaciones caras!

Las charadas de animales son una manera fácil de enseñar a los niños sobre los animales. ¡También son una excelente manera de pasar la noche de juegos familiares y involucrar a toda la familia en actividades divertidas juntos!

En un juego tradicional de Charades, un jugador actúa una palabra o frase mientras los otros jugadores intentan adivinarlo. Puedes elegir jugar auricáticas con equipos o en rondas individuales. Puede establecer un límite de tiempo o dar puntos a la persona que adivina la palabra correcta antes de que se agote el tiempo.

Si planea jugar a las charadas con niños más pequeños, puede usar gestos simples para indicar la respuesta. Estos incluyen sostener la mano como si fuera un libro, mantener las manos juntas como si estuvieras sosteniendo una cámara de cine y dando una pequeña palabra con el pulgar y el índice.

Luego, cuando esté listo para jugar a las charadas con niños mayores, puede agregar algunas reglas más específicas. Por ejemplo, si estás jugando charadas con un grupo mixto de niños, puedes decirles que solo pueden representar la respuesta físicamente; No deben usar el lenguaje verbal para comunicar su respuesta.

Ya sea que esté enseñando a sus alumnos a hablar inglés o simplemente que desee que se diviertan, ¡estas charadas de animales pueden ser el complemento perfecto para cualquier plan de lección! Son fáciles de crear y perfectas para cualquier edad de niños, y se asegurarán de entretenerlos durante horas.

Hay 9 tarjetas de charadas de animales diferentes que puedes imprimir. ¡Puedes tenerlos en un tazón, una bolsa o un sombrero para jugar este juego!

Juego de mesa de animales

El juego de mesa de animales es una actividad simple basada en tareas que se puede utilizar en las clases de ESL para ayudar a los estudiantes a practicar sus habilidades lingüísticas básicas. Es una forma divertida de revisar y reforzar el vocabulario animal, así como practicar hablar y escuchar.

Para jugar este juego, los estudiantes necesitan varias tarjetas que representen animales (gato, perro, caballo, león, conejo, mono, etc.). El objetivo es adivinar qué animal representa cada carta antes de que se agote el tiempo.

Configure el juego colocando un grupo de cartas mixtas de animales y no animales en el medio de la habitación, y demuestre que uno por uno, los estudiantes entregarán una tarjeta de animales, la identificarán y la colocarán en la pila en el centro del grupo de tarjetas. El último estudiante en hacerlo, es decir, el estudiante que tiene el menor número de tarjetas de animales en su mano, gana.

Después de esto, pase una pelota alrededor del círculo a la música. El estudiante que sostiene la pelota puede elegir una de las cartas de animales, ¡pero solo si es la tarjeta Tiger! Si el estudiante recoge la tarjeta Tiger, él/ella se convierte en un tigre.

Este juego también se puede jugar en parejas, con el primer estudiante en obtener la tarjeta de animales correctas que dejó su carta y la siguiente persona que toma la próxima tarjeta correcta, ¡así que es un gran juego de equipo!

Para los alumnos más jóvenes, este juego se puede usar para introducir características faciales: ojos, oídos, boca y nariz. Se puede modificar para incluir vocabulario más complejo, como branquias, cuernos, pezuñas, escamas y piel.

Para los alumnos de nivel superior, este juego se puede adaptar para incluir características faciales y vocabulario más avanzadas. También se puede adaptar para incluir una variedad de actividades y juegos, incluidas las características, las carreras de relevos y otras tareas relacionadas con los animales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad