Patron babero bebe para imprimir

Ver más

¡Estoy deseando ver los baberos que hacéis! Asegúrate de compartirlos conmigo, me encanta recibir correos electrónicos o etiquetas de Instagram o DMs de quienes hacen cosas lindas con mis tutoriales. Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que aunque no me pagan por promocionar ciertos artículos, ganaré una pequeña comisión si compras artículos a través de estos enlaces. Para más información, consulta mi política de divulgación.

Llevo muchos años haciendo estos baberos. Estoy bastante segura de que calqué un babero de bebé que tenía en su momento para este patrón (¡mis hijos ya son adolescentes!) Son unos regalitos estupendos y son muy fáciles. ¡Empecemos! Cómo coser un babero de bebéSuministros:Aunque puedes hacer los baberos con suministros básicos, aquí tienes las herramientas útiles a las que me refiero en el vídeo y el tutorial que elevarán tus baberos de bebé (¡y serán útiles en tu cuarto de costura en el futuro!)¡Clips Wonder! Son increíbles, los uso todo el tiempo, ojalá los hubiera tenido antes.  Los alicates para broches de presión de Babyville y los broches de presión.O una marca diferente de broches de presión Kam y alicates. También necesitarás telas, por supuesto. Para los baberos se pueden utilizar los cuartos gordos, pero si se compran yardas, hay que elegir cortes de media yarda. También necesitarás franela lisa o algo absorbente para el interior. Y, por supuesto, ¡necesitas el patrón! Haz clic aquí para descargar el pdf, O haz clic con el botón derecho del ratón en el patrón de abajo, guárdalo en tu ordenador y luego imprímelo. Asegúrate de imprimirlo al 100% para que tenga el tamaño adecuado.

¿Cuáles son las medidas de un babero?

Recién nacido (pequeño, 0-3 meses) = 7″ por 9 1/2″ (18 por 24 cm). Bebé (mediano, 3-12 meses) = 8″ por 10 1/2″ (20 por 27 cm). Niño pequeño (grande, 1-4 años) = 9 1/2″ por 12 1/2″ (24 por 32 cm).

¿Cuál es el mejor material para hacer baberos para bebés?

El algodón 100% es probablemente la opción más popular para los baberos de bebé DIY. Es cómodo, suave, absorbente y se puede lavar a máquina. Además, los tejidos de algodón son muy resistentes y conservan su color incluso con repetidos lavados.

Patron babero bebe para imprimir en línea

Los bebés son tan lindos como los botones, pero pueden ensuciar mucho. Los derrames de comida, las babas y los escupitajos son la pesadilla de las madres, que tienen que lidiar con ellos a diario. Hay muchos productos para el cuidado del bebé que resultan útiles para solucionar el desorden de los bebés. Los baberos son uno de ellos.

Los baberos son una parte indispensable de la bolsa del bebé. Resultan muy útiles para limpiar y mantener al bebé presentable y ordenado. Los baberos tienen diferentes formas. Están hechos de diferentes tejidos, todos ellos con características distintas. Veamos 6 tejidos populares para baberos de bebé y sus características.

Otra cosa buena del bambú es que los baberos fabricados con él tienen la menor huella medioambiental. Al contrario que el algodón, el bambú no requiere grandes cantidades de pesticidas y fertilizantes inorgánicos para su crecimiento.

Aunque es impermeable, permite el intercambio de aire. El PUL soporta altas temperaturas y puede lavarse con agua caliente para eliminar los gérmenes. Es fácilmente lavable y viene en múltiples colores y formas.

Patron babero bebe para imprimir 2021

El algodón laminado es mucho más fácil de coser y más cómodo de llevar que el hule. Además, tiene unos estampados preciosos. Algo que me encanta de la tienda de laminados es que puedes comprar la tela en cuartos gordos, lo que es perfecto para proyectos más pequeños. Necesitas un fat quarter para cada lado del babero y te sobrará para otro proyecto pequeño como una bolsa de merienda.

Recomiendo encarecidamente utilizar algodón laminado para ambas caras, de modo que sea fácil de limpiar después de cada uso. Normalmente, sólo tengo que desabrochar el babero, enjuagarlo rápidamente en el fregadero y dejarlo secar en el escurridor de platos. Es muy fácil. Aquí tienes unas cuantas combinaciones que tengo en mente para futuros proyectos…

Babero Paso 2. Imprime el patrón. El patrón tiene un cuadro de escala de 1″ para que compruebes que se ha impreso correctamente. Tal y como está el babero es una buena talla para un niño de 1 a 2 años. Si quieres un babero más grande o más pequeño sólo tienes que imprimir el patrón a más o menos escala del 100%.

Babero Paso 3: Recorta 2 piezas de babero (1 para la parte delantera y 1 para la trasera). Con el algodón laminado debes evitar el uso de alfileres, ya que dejan agujeros en la tela, así que utiliza clips para carpetas, clips de papel, etc. Con los lados derechos de la tela juntos, coser todo el camino alrededor del babero con un margen de costura de 1/4″ dejando un espacio de 3″ en la parte inferior. Enganche en el margen de costura a lo largo de la línea del cuello y en la curva interior por encima del bolsillo. Esto ayudará a que quede plano cuando se le dé la vuelta.

Casa de vainilla vhp181

¡Coser un babero de bebé es un proyecto realmente fácil! Incluso puedes coserlo a mano si no tienes una máquina de coser. Además, es un proyecto fantástico para utilizar tela de desecho: ¡se necesita muy poco para coser un babero de bebé! También he incluido un patrón que puedes usar para tu babero de bebé en el siguiente paso. Añadir consejoPreguntarComentarDescargarPaso 1: Qué necesitarás:

Dobla tu tela para que el patrón encaje y sujeta con alfileres el papel a la tela – ¡asegúrate de atravesar ambas capas de tela! Corta alrededor del patrón y luego repite el doblado, la fijación con alfileres y el corte por segunda vez. :)Añadir consejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 3: Unir con alfileres las piezas del baberoColoque con alfileres las piezas, con los lados del paseo enfrentados. Deja una abertura de 3 pulgadas en el lado derecho.

A mí me gusta marcar la abertura con alfileres que se solapen con los bordes, y hacer el resto de la fijación con alfileres dentro de los bordes del babero. Añadir consejoHacer una preguntaDescargarPaso 4: ¡Coser el babero! Utilizarás un margen de costura de 1/4 de pulgada. Por suerte, tengo un prensatelas con una muesca de 1/4 de pulgada, así que mantengo el borde de la tela alineado con él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad