Para imprimir patrones de tapetes de ganchillo

Patrón gratuito de manta de bebé en punto de concha

Todos los patrones de esta tienda son diseños vintage reformateados; documentos nítidos y limpios para su placer de trabajo. El patrón es una descarga en PDF. Un enlace será enviado a su dirección de correo electrónico en un par de minutos

A-704 : Este patrón contiene las instrucciones para tejer a ganchillo la alfombra que aparece arriba. El motivo abstracto, tipo Tigre, se crea siguiendo el gráfico incluido. Trabajado en ganchillo simple, el patrón vintage de principios de los 60 crea una alfombra que mide 26 x 38 pulgadas.

Todos los patrones de esta tienda son diseños vintage reformateados; documentos nítidos y limpios para su placer de trabajo. El patrón es una descarga en PDF. Se enviará un enlace a su dirección de correo electrónico en un par de minutos.

TUTORIAL DEL PATRÓN DE LA ALFOMBRA DE GANCHILLO

Notas sobre el tamaño¡Hacer el tamaño correcto es importante! Fíjate en las dimensiones de tus nuevos proyectos y elige la que más te convenga, y haz siempre una muestra de la medida para que coincida con tu tensión.Aproximadamente 28″ [71 cm] de largo x 14″ [35,5 cm] de ancho.

Alegre su espacio de vida con esta alfombra de colores brillantes. Añade una cálida bienvenida a su puerta principal, o hace una acogedora alfombra para pararse mientras cocina. Lily Sugar’n Cream te ofrece muchos tonos que inspiran muchas variaciones juguetonas. Imagínala como un cálido regalo para cualquier nuevo hogar.

Notas sobre el tamaño¡El tamaño correcto es importante! Echa un vistazo a las dimensiones de tus nuevos proyectos y elige la que más te convenga, y haz siempre una muestra de calibre para que coincida con tu tensión.Aproximadamente 28″ [71 cm] de largo x 14″ [35,5 cm] de ancho.

Patrón de manta de ganchillo para principiantes

¿Buscas un patrón de manta de ganchillo rápido y fácil para hacer este verano? La Alfombra de Taza “Seaside” tiene unas puntadas de concha únicas que recuerdan a la playa. Siempre me ha gustado el aspecto de las alfombras de ganchillo, así que estoy emocionada de poder mostrarte mi propia versión de una.

Si te preguntas qué es una alfombra de taza, en realidad es un simple posavasos. Mientras que los posavasos cosidos son a menudo grandes – lo suficientemente grandes para una taza y un dulce – he encontrado que los posavasos de ganchillo son más como un posavasos cuadrado o rectangular con flecos.

Puedes hacer tapetes de todos los tamaños. El tamaño de este patrón en particular es de 4,5″ por 6,5″, que es bastante estándar. También he visto tapetes de ganchillo que son de 4″ por 5″, 4″ por 7″, ¡y un montón de otros tamaños intermedios!

Paso 1: Comienza bajando por el lado izquierdo del tapete, trabajando en el lado del último tr de la fila que acabas de hacer. Trabaja por todo el lado izquierdo. Recomiendo hacer 2-3 sc por tr. A mí me funciona mejor hacer 2 sc en las filas que empezaron con chs, y 3 sc en las filas que empezaron con tr. Sin embargo, puedes hacer lo que mejor funcione con tu tensión. El objetivo es conseguir que el lado sea recto.

Manta de bebé de ganchillo fácil / patrón de manta de ganchillo 2707

Usted está aquí: Home / Manualidades / Hilos / Ganchillo / Tutoriales / Aprende a tejer a ganchillo una alfombra de trapillo redondaHay muchos patrones de alfombras de ganchillo por ahí: alfombras de ganchillo cuadradas, alfombras de ganchillo redondas, alfombras tipo blonda… tantos estilos para elegir y cada uno único a su manera.    En este post, me gustaría mostrarte cómo tejer una sencilla alfombra de trapillo redonda utilizando puntos de ganchillo simple, medio ganchillo o ganchillo doble.

En lugar de darte un patrón específico de alfombra de ganchillo, quiero ayudarte a entender las matemáticas y los principios que hay detrás de la elaboración de una alfombra de trapillo redonda (plana), para que puedas hacer tantas como quieras, adaptándolas según te convenga.

A continuación, encontrarás las instrucciones para hacer una alfombra de trapillo circular básica utilizando puntos de ganchillo simple, medio ganchillo o ganchillo doble, junto con algunos consejos sobre qué hacer si tu alfombra se deforma de alguna manera.

Tuve que modificar bastante el número de aumentos del patrón sobre la marcha porque algunos de los tejidos tiraban del hilo con bastante facilidad, mientras que otros colores simplemente no querían “entubarse”.    Además, el rojo y el azul (que se entuban bien, ¿es eso una palabra?) eran mucho más elásticos que los otros colores, lo que también supuso una diferencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad