Moldes de copo de nieve para imprimir

Nuestros moldes de copos de nieve son perfectos para todas sus necesidades de hornear navideñas, incluidos pasteles, golosinas para helados y chocolates. También son lo suficientemente duraderos como para soportar tanto el congelador como el horno.

Para un árbol de pastel de árbol de Navidad, simplemente llene cada cavidad con una mezcla de pastel tradicional o masa de galletas comestible y luego congele o enfríe hasta que se acomode.

1. Molde de palo de pastel de árbol de Navidad

Este moho de pastel de silicona en el árbol de Navidad es una forma divertida de hacer el favor perfecto para la fiesta o un regalo festivo para un evento navideño. Puedes usarlo para hacer pasteles, golosinas crujientes de arroz, helados e incluso dulces duros.

Está hecho de silicona de grado alimenticio y se puede usar en el horno, el microondas o el congelador. Las 3 cavidades son de gran tamaño para pequeñas golosinas. También es una buena manera de probar sus habilidades para hornear antes de hacer pasteles y golosinas de tamaño completo.

Los pasteles son fáciles de hacer y la mejor parte es que son reutilizables, ¡lo que le ahorra dinero! También son antiadherentes y se liberarán fácilmente del molde.

¡Además, son divertidos de ver! Este Molde Pop Pop de Tree Tree de Navidad es un gran regalo para sus amigos y familiares. ¡Seguro que será un éxito con todas las fiestas navideñas!

Para hacer esta creación impresionante, comience con una receta clásica de pastel de chocolate. Mezcle los ingredientes como se indique y vierta en un molde para pastel preparado. Esto te dará un pastel de pastel húmedo y húmedo.

Luego, pon un punto de glaseado en cada una de las bolas. Agregue unas gotas de glaseado verde para el efecto del árbol de Navidad y tendrá un pequeño postre divertido que impresionará a los elfos en su reunión de vacaciones.

Incluso puede agregar algunos M & MS a los árboles para agregar a Christmas Pizazz.

¡Puedes hacer estos pasteles de árboles de Navidad con cualquier pastel favorito o masa de galletas y luego decorarlos con un resbalón deslumbrante, dulces y otras decoraciones comestibles para una delicia única y sabrosa! Estas también son una actividad divertida para niños de todas las edades. ¡Incluso puede hacerlos con anticipación y congelarlos para una fecha posterior!

2. Molde de jabón de copo de nieve

Cuando comience a hacer jabón, descubrirá rápidamente que hay muchos moldes diferentes para elegir. Algunos son más adecuados para ciertos tipos de jabones o fórmulas que otras, por lo que es importante investigar el mejor tipo para sus necesidades.

Ya sea que sea un aficionado, enseñe una clase de fabricación de jabón o un propietario de un negocio de jabón que busque escalar, saber qué tipo de moho funciona mejor para sus jabones lo ayudará a lograr el éxito en el mundo de la fabricación de jabones. ¡Hay una variedad de opciones para moldes de jabón, e incluso puede encontrar las de bajo costo en las tiendas locales de mejoras para el hogar!

Los moldes de plástico HDPE son una excelente opción para derretir y ver los jabones. Son fáciles de usar y tienen diseños lindos. Sin embargo, no son tan duraderos o flexibles como los mohos de madera y pueden ser difíciles de desmitar. Estos moldes se pueden forrar con papel de congelador, papel de cera o plástico corrugado para que sean más fáciles de desanimar. También se pueden rociar con aceite mineral o siliconas cosméticas, lo que ayudará a suavizar el jabón y aliviar la falta de molde.

Otra opción popular son los moldes de tubería de PVC. Son asequibles en las tiendas de mejoras para el hogar y tienen muchas de las mismas características que los moldes de plástico HDPE. Necesitará una tapa final para estos moldes, y también son sensibles al calor, por lo que querrá alinearlos con algo que no se adhiera al jabón.

Esta es la opción perfecta para principiantes y aquellos que no desean invertir en grandes moldes. Son económicos y relativamente desechables, y puede reutilizarlos para futuros jabones.

Puede encontrarlos fácilmente en su tienda local de mejoras para el hogar, así como en línea. Están disponibles en configuraciones de pan o de losa y se pueden usar tanto para el proceso de frío como para los jabones de proceso en caliente.

¡El molde de copos de nieve es uno de nuestros más vendidos para la temporada de invierno! ¡Es lindo y único, y seguramente será un éxito con los clientes y los invitados!

El molde de copo de nieve se puede usar para crear jabones con seis diseños diferentes. Cada cavidad contiene apto 3,2 onzas de jabón o cera. También puede usarlo para hacer mini tartas en forma de nieve con forma de nieve.

3. Molde de menta de copo de nieve

Este divertido molde de copo de nieve es perfecto para hacer golosinas de helado con forma, pasteles de un solo servicio y pequeñas golosinas para favores de fiesta. Este molde de copo de nieve de silicona es fácil de usar y puede ayudarlo a crear una obra maestra temática de copos de nieve en su propia cocina. ¡El molde está hecho de materiales duraderos y de alta calidad aprobados y duraderos y es un lavavajillas! La silicona también es amigable con los microondas, lo que lo convierte en la opción ideal para derretir su helado con sabor favorito o una sabrosa barra de chocolate. Este molde es el tamaño perfecto para un postre de fiesta pequeña o algo para llevar a trabajar para sus empleados.

La mejor parte es que estos lindo y colorido dulce de azúcar en forma de nieve se pueden hacer con anticipación y almacenarse en un lugar fresco y seco hasta que sea necesario. Son simples de hacer y el regalo perfecto para las fiestas de té, las duchas y otras reuniones. El dulce de azúcar también se mantendrá bien durante mucho tiempo en un recipiente hermético. El dulce de azúcar tiene solo dos ingredientes y solo necesita unos 20 minutos de hornear para establecerse, por lo que puede hacerlo adelante y llevarlo a su próximo evento de vacaciones.

4. Molde de chocolate con copo de nieve

Este molde de caramelo de copos de nieve es perfecto para crear golosinas festivas. Se puede usar con chocolate o dulces duros. La silicona es flexible, antiadherente y resistente al calor, lo que hace que sea fácil de usar en el horno, el microondas o el congelador. También facilita la creación de diseños de dulces hermosos y detallados. Este molde es ideal para hacer favores de fiesta, regalos de Navidad o rellenos de calcetines y ¡es una excelente manera de dar golosinas caseras a amigos y familiares durante las vacaciones!

Haz lindo palo de cadena de nieve POPS con este molde. Llene cada cavidad con chocolate blanco o azul claro y espolvoree con súper polvo de perla. Una vez que se colocan las piruletas, se pueden empaquetar en bolsas de violonchelo o poli y empatadas con una cinta. Se necesitan alrededor de cuatro onzas de chocolate para llenar todas las cavidades. Cada piruleta mide 2 3/4 “x 1/4” de profundidad y usa palos Lollipop de 4 1/2 “.

Diseñada para incrustar una galleta Oreo Oreo doble en cada cavidad, ¡estos Oreos cubiertos de chocolate son fáciles de hacer y perfectos para servir en fiestas o dar como favores de fiesta! Simplemente vierta una pequeña cantidad de chocolate en cada cavidad, coloque la galleta, luego cubra con más chocolate derretido. Una vez que las galletas están completamente moldeadas, se pueden colocar en el congelador para endurecerse durante 10 minutos. Estos moldes también son excelentes para agregar una forma divertida a los helados, brownies o pasteles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad