¿Puedo imprimir mi número de seguro social si ya lo tengo?

Un número de Seguro Social (SSN) es un número de nueve dígitos emitido por la Administración del Seguro Social a ciudadanos, residentes permanentes y trabajadores temporales. Se utiliza para gravar los ingresos y rastrear los registros de ganancias para fines de cálculo de beneficios del Seguro Social.

El SSN es una información personal altamente sensible y puede ser robado por delincuentes. Es por eso que es importante mantener su SSN seguro.

Su número de seguro social

Su número de Seguro Social es una información importante que debe protegerse como lo haría con su pasaporte. Es el número que utilizan las instituciones financieras, los empleadores y otras organizaciones para verificar su identidad cuando abre cuentas o solicita préstamos u otros beneficios.

También es una de las piezas más vulnerables de información personal. Los delincuentes pueden utilizarlo para robar su identidad y abrir nuevas cuentas de crédito a su nombre, entre otras cosas.

El número de Seguro Social es emitido por la Administración del Seguro Social (SSA) y es un número de identificación único para todos los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes y trabajadores temporales. Se puede utilizar para informar ingresos, solicitar una licencia de conducir y presentar una declaración de impuestos.

Puede obtener su número de seguro social y su tarjeta presentando una solicitud ante la SSA. La solicitud está disponible en línea o puede completarla con un formulario en papel SS-5 y enviarla en persona en su oficina de Seguro Social local.

Antes de llegar, reúna toda su documentación. También puede crear una cuenta SSA para completar la solicitud en línea. Deberá proporcionar los siguientes documentos para una aplicación exitosa:

Una licencia de conducir de EE. UU., Tarjeta de identificación emitida por el estado, pasaporte de EE. UU., Tarjeta de identificación de empleados, tarjeta de identificación de la escuela, tarjeta de identificación militar, tarjeta de seguro de salud (no Medicare) o una copia de su I-20 con autorización CPT en la segunda página.

La Administración del Seguro Social emitirá su tarjeta una vez que haya completado el proceso de solicitud y haya recibido su carta de recibo. Asegúrese de guardar una copia de su carta de recibo para mantenerla segura y darle a su empleador cuando llegue al trabajo.

Es muy importante que tenga una dirección postal válida y confiable o una dirección “en cuidado” para recibir su número de seguro social y su tarjeta. Esto puede ayudar a prevenir problemas en el futuro, como múltiples viajes a la SSA para problemas de no recibir.

Si es un visitante, su número de Seguro Social no está obligado a ingresar a los Estados Unidos o obtener una licencia de conducir de Georgia, pero es probable que lo solicite en algún momento. Además, si solicita un teléfono celular, es posible que se le solicite su SSN para que puedan verificar su identidad.

Tu declaración pdf

Si ya se ha registrado para la banca en línea o tiene una conexión a Internet, puede descargar una declaración PDF de su banco. Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de su cuenta sin necesidad de usar papel, y puede imprimirlo si lo desea.

Si el PDF tiene campos de formulario, se detectarán y se mostrarán automáticamente en el desplazamiento; simplemente haga clic en ellos para completar su texto. Si no, puede escribir manualmente su texto o firmar el documento con una imagen de firma.

También puede cambiar la fecha y la hora de su declaración, e incluso agregar un mensaje de nota adhesiva en el archivo si necesita recordar ciertos detalles. Esta puede ser una excelente manera de registrar cualquier cambio importante que haya realizado en sus finanzas personales.

El PDF puede estar basado en texto o una copia escaneada de la declaración de papel original. La mayoría de los PDF están basados en texto, lo que significa que puede seleccionar y copiar/pegar el contenido de cada transacción en un documento o hoja de cálculo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad