Número de actividades en inglés para que los niños impriman

Los números son una de las materias más importantes para que los niños aprendan y dominen en la escuela. Para que aprenderlos sea un poco más divertido, deje que sus hijos sean creativos a través de estas actividades numéricas en inglés para que los niños impriman.

Este primer imprimible se centra en los números de 1 a 10. Es perfecto para reforzar el reconocimiento y la representación de números básicos.

1. Trace y escriba el número

El reconocimiento de números es una habilidad vital de aprender en la primera infancia. Implica hacer coincidir un símbolo de número con su nombre y una cantidad que representa. Las hojas de trabajo del rastreo son una excelente manera de dar práctica a los niños en esta habilidad, así como muchas otras habilidades asociadas con la escritura.

Estas hojas de trabajo de rastreo numéricas son perfectas para estudiantes de jardín de infantes o edad preescolar. Están diseñados para ayudar a los niños a aprender las habilidades básicas requeridas para el reconocimiento y la escritura de números, incluida la formación de la forma de un número, reconocer su apariencia y conectar el número a la cantidad que representa.

El primer número de hojas de trabajo de rastreo cuentan con números de 0 a 10. Una vez que su hijo ha dominado esta base, puede pasar al siguiente nivel de hojas de trabajo de rastreo de números que están diseñadas para ayudar a los niños a reconocer y escribir números 10-20.

Las hojas de trabajo del rastreo son excelentes para todos los alumnos, pero son especialmente beneficiosos para los alumnos visuales y kinestésicos. También son beneficiosos para los estudiantes que luchan con la escritura a mano y el agarre de lápiz, ya que son una gran herramienta para construir músculos fuertes de las manos y mejorar las habilidades motoras finas.

Estas hojas de trabajo imprimibles vienen en una variedad de fuentes y colores, lo que las convierte en una actividad divertida para que cualquier niño disfrute. Son excelentes para su uso en clase, en casa o como práctica de matemáticas adicionales cuando no están en la escuela.

Una de las mejores partes sobre estas hojas de trabajo de rastreo es que permiten a los estudiantes practicar la escritura sin abrumarlas. Hacer que los estudiantes rastreen los números uno a la vez es una excelente manera de desarrollar la memoria muscular y ser más eficientes en su escritura, así como practicar habilidades de escritura a mano.

También son excelentes para enseñar a los niños que deben mantener su lápiz correctamente, lo cual es una habilidad crítica para dominar para poder escribir de manera efectiva y adecuada. Esta estrategia se puede usar con niños jóvenes y mayores, pero es particularmente útil para los estudiantes que luchan por formar sus cartas correctamente o que tienen problemas para aprender a escribir ilegiblemente.

Las actividades de rastreo en estas hojas de trabajo son excelentes para aprender a rastrear e identificar los números, ya que a menudo incluyen imágenes de los objetos que representa un número. Estas imágenes a menudo se combinan con palabras que describen el elemento, por lo que estas actividades serán excelentes para los alumnos visuales y cinestésicos.

2. Conteo de copa

Las copas apiladas son una excelente manera para que los niños practiquen contar, comparar, agregar y manipular objetos pequeños. También ayudan a fortalecer su comprensión de los conceptos de valor en el lugar al permitir que los estudiantes cuenten pompones grandes para decenas y más pequeños para los más pequeños.

Una de las mejores maneras de usar tazas de apilamiento en matemáticas es con un desafío de torre. Este juego se puede jugar con bloques, apilaciones de tazas o LEGO y es excelente para desarrollar habilidades matemáticas como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y el aprendizaje cooperativo.

Otra actividad divertida de la taza es colocar pequeños juguetes en una pila de tazas y luego colocarlos de nuevo a orden. Esto se puede hacer con varios tamaños de tazas o incluso con pinzas y es una buena práctica para clasificar y contar artículos pequeños.

Esta actividad es especialmente útil para preescolares y kindergartenos, ya que les enseña a clasificar los objetos por número. También puede usar esta actividad para enseñar algunas otras habilidades, como contar hacia atrás o omitir el rastreo.

Organice una pila de tazas frente a su hijo y pídales que coloquen el número correcto de contadores en cada taza con el número correspondiente al nombre de esa copa. ¡Algunos contadores para probar incluyen frijoles, M&M, pompones e incluso algunos botones o ositos de peluche!

Dependiendo de la edad y el nivel de habilidad de sus alumnos, puede variar la cantidad de contadores utilizados. Puede que sus alumnos comiencen con un conjunto de 5-10 y aumenten gradualmente la cantidad hasta que puedan completar con éxito el desafío.

La mejor parte de esta actividad es que se puede hacer en un entorno grupal o de forma independiente durante los centros de matemáticas. También se puede incorporar a una rutina diaria de la mañana o un calendario de empleo para dar a sus alumnos un poco de práctica de matemáticas extra durante todo el día.

Finalmente, ¡no tengas miedo de romper las calcomanías numéricas para esta actividad también! Esta es una gran actividad para alentar la curiosidad y la capacidad de atención de un niño mientras aprenden sobre el número 100. Les encantará usar un puntero para encontrar el número correcto en una tabla de 100S, y disfrutarán practicando sus habilidades de conteo al mismo tiempo. ¡tiempo!

3. Juega lo que viene después

Una de las habilidades matemáticas más importantes para que los preescolares practiquen es contar. Esto incluye aprender a reconocer los números, comprender sus secuencias numéricas y reconocer el valor de cada número.

Esta actividad es una forma divertida para que los niños trabajen en estas habilidades básicas y tengan una ventaja antes de que comience el año escolar. También proporciona práctica para identificar y escribir el número que viene a continuación o antes.

¡Estas hojas de trabajo de conteo gratuitas ayudarán a los niños a contar del 1 al 20 de varias maneras! Estas hojas de trabajo se pueden usar en grupos pequeños o individualmente para ayudar a los estudiantes a practicar su reconocimiento de números, habilidades de conteo y orden de números.

¡También pueden usarlos para aprender sus habilidades de oración de palabras y numéricas!

Si está buscando una actividad divertida y práctica para trabajar para contar hasta 100, pruebe este juego Jelly Beans a 100. ¡Es una gran actividad del centro de matemáticas para alentar el aprendizaje independiente y también es un dulce regalo para los estudiantes!

Necesitará tazas de fiesta de plástico llenas de diferentes cantidades de gomitas. También puede usar frijoles secos o mini borradores en lugar de gomitas.

Después de que los estudiantes hayan llenado sus copas, las arrojarán en una placa de papel y las contarán, organizándolas en grupos de 10. Esta es una gran actividad de centro de matemáticas que se puede utilizar tanto para grupos pequeños como para estudiantes individuales.

También practicarán sus habilidades motoras finas mientras despegarán las calcomanías y las colocan en cada carta. También puede hacer que esta actividad sea más desafiante para los niños mayores haciendo que cuenten cuántas calcomanías les tomó cubrir cada número.

Esta actividad es una manera divertida y fácil de practicar el recuento de 100 para los estudiantes de pre-K y jardín de infantes. Es una excelente manera de ayudar a los niños a aprender sus secuencias numéricas, lo que desarrollará su confianza a medida que se muevan hacia actividades de conteo más complejas.

4. Número de pegatinas

¡Estas actividades numéricas de pegatinas en inglés para que los niños impriman seguramente mantendrán a los niños comprometidos y entusiasmados con el aprendizaje! Hay muchos tipos diferentes de calcomanías, incluidos números, símbolos y puntos. También se pueden usar para crear juegos de conteo divertidos o incluso para hacer una cometa de papel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad