Felices frases del día infantil para imprimir

En este mundo donde los niños a menudo son duros e implacables, alentarlos es una de las mejores cosas que puede hacer. Decir algunas palabras de aliento puede marcar la diferencia en sus vidas.

Celebre el Día del Niño el 20 de noviembre alentando a sus hijos con estas frases inspiradoras a imprimir y compartir con ellos. ¡Los amarán y los recordarán para siempre!

1. Feliz Día del Niño

Happy Children’s Day es una fiesta anual que se celebra en todo el mundo el 1 de junio. Es un momento para celebrar a los maravillosos niños que son nuestro futuro y recordar a todos que hay millones de niños en todo el mundo que no tienen acceso a servicios básicos. como educación, atención médica y oportunidades.

Para celebrar el Día del Niño, muchas personas en todo el mundo participan en actividades para niños en áreas económicas más bajas. Estos eventos son organizados por organizaciones como Save the Children y alientan a los padres a pasar tiempo con sus hijos y enseñarles sobre temas importantes que los afectan, como la pobreza, la trata de niños y la violencia contra los niños.

Como los niños son un regalo para el mundo, es su responsabilidad como padre asegurarse de que tenga una infancia saludable y feliz. Asegúrese de obtener una buena educación y trátalos con amabilidad y amor.

Los niños son como semillas, y la forma en que las coloca determinará cómo crecen. Si los tratas bien, se convertirán en mejores seres humanos y mejorarán el mundo que los rodea.

2. Los niños son el futuro

Cuando se trata de cambiar el mundo, los niños tienen mucho que decir. Desde el cambio climático hasta el racismo y la discriminación, los niños hablan sobre lo que más les importa. También muestran a los adultos lo que pueden hacer cuando se les da la oportunidad de marcar la diferencia.

Una de las cosas más emocionantes de los niños es su curiosidad y deseo de aprender. Quieren saber todo sobre el mundo que los rodea, desde donde proviene su comida hasta lo que hay en su botella de agua favorita.

Para alentar este tipo de curiosidad en su hijo, comience una conversación sobre las maravillas de nuestro planeta y cómo podemos ayudarlo. Por ejemplo, plante un árbol con su hijo y explique cómo beneficia la tierra y mantiene el aire y el agua limpios.

Otra forma divertida de enseñar a sus pequeños sobre el medio ambiente es alentarlos a caminar, andar en bicicleta o tomar el transporte público en lugar de conducir a sus recados o citas. ¡Esto no solo ahorra dinero y el planeta, sino que también les ayuda a sentirse bien consigo mismos!

3. Nunca te vuelves viejo

Los niños son el futuro y tienen todo que enseñarnos. Son un recordatorio de que nunca debemos olvidar lo importante que es ser amable con los demás. Tienen inocencia y pureza, y sacan lo mejor de todos y cada uno de nosotros.

Son como brotes en un jardín, y necesitan ser alimentados con cuidado y amor. Son nuestro futuro y merecen lo mejor. Pueden ayudarnos a luchar por un mundo mejor, y merecen nuestro apoyo.

Entonces, mientras celebramos el Día del Niño este año, tómese un momento para pensar en cuánto amas a tus hijos y hazles saber con las palabras que siempre recordarás. Elija una cita de la siguiente lista para imprimir en una tarjeta de felicitación especial o agréguela a un regalo personalizado para niños. ¡Tus hijos te lo agradecerán por dentro de años! ¡Les deseo un feliz y pacífico Día del Niño! ¡Gracias por leer! ¡Nos vemos la próxima vez! Hasta entonces, ¡que tengas un gran día! Y, si tiene alguna sugerencia para frases del Día del Niño para imprimir, ¡asegúrese de compartirlas a continuación!

4. Los niños son como brotes en un jardín

Ya sea que estén interesados en la ciencia, la tecnología o el aire libre, los niños siempre están buscando formas de ayudar al planeta mientras se divierten. La mejor manera de inspirar su pulgar verde es mostrarles cómo pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia. Estarán impresionados cuando demuestres la magia del reciclaje, reutilizando viejos dispositivos y conservando energía y agua. Involucrar a los niños en el proceso les hace sentir parte de algo más grande, y pagará dividendos más adelante en el futuro. De hecho, la Tierra es un lugar mejor para ello. Y estarán orgullosos de haber hecho su parte.

5. Los niños son el futuro de la nación

Cada nación vincula su futuro con el estado de los niños: su salud, educación y desarrollo. Son los activos nacionales supremos y un país debe gastar su dinero para garantizar su bienestar y protección.

Los 2 mil millones de niños del mundo sufren una serie de desafíos que incluyen enfermedades, desnutrición, pobreza, guerra e injusticia. Sus vidas están en mayor riesgo en las naciones en desarrollo donde los gobiernos evitan el crecimiento y economizan en los servicios sociales.

Para superar estos desafíos subyacentes, los tomadores de decisiones necesitan una visión a largo plazo y los recursos para implementarla. Se ha demostrado que las primeras inversiones en niños benefician a las sociedades durante generaciones.

Por ejemplo, California recientemente gastó los $ 750 millones al año recaudados de un impuesto de tabaco para ayudar a proporcionar programas preescolares para niños en todas las comunidades. Este movimiento está ayudando a igualar el campo de juego para niños en todo el país, y el gobierno federal también debería invertir en él.

6. Los niños son el futuro del mundo

Como el recurso más valioso del mundo, debemos invertir en el bienestar de los niños, el aprendizaje y las habilidades sociales. Su desarrollo y crecimiento es crucial para el éxito de una sociedad, proporcionando las bases para la sostenibilidad a largo plazo.

Los niños de hoy enfrentan muchas amenazas a su salud, bienestar y futuro: desde el cambio climático, la degradación ecológica, las poblaciones migratorias, el conflicto y las desigualdades generalizadas hasta las prácticas comerciales depredadoras. Se necesita un enfoque deliberadamente multisectorial para garantizar que sobrevivan y prosperen, hoy y en el futuro.

Poner a los niños en el centro implica un cambio radical: rediseñar los vecindarios para darles espacios para jugar, valorar el trabajo de cuidado y garantizar que las familias tengan tiempo y recursos para elevarlos, asegurando que los sistemas alimentarios sostenibles nutren cuerpos de crecimiento y transmitir un planeta saludable para que ellos heredar.

Poner a los niños en el centro de los esfuerzos mundiales para combatir la pandemia y construir un futuro más brillante requiere que los gobiernos tomen medidas sobre el bienestar infantil, el cambio climático y otras grandes ideas, desde eliminar los subsidios de combustibles fósiles, nuevos impuestos sobre el dinero del carbono y el estímulo, para RE. -Maginando esquemas de protección social en los que los niños son centrales. Los cambios sociales resultantes pueden ofrecer beneficios inmediatos y a largo plazo a los niños y sus futuros.

7. Los niños son el futuro de nuestro país

Los niños son el futuro de nuestro país y merecen ser tratados con cuidado y compasión. Son nuestro regalo más preciado de Dios y deben ser protegidos, educados y amados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad