Ejercicios de signos de interrogatorio y admiración para imprimir

Interrogatorio

El interrogatorio es un proceso de cuestionamiento y examen de una persona para obtener la cantidad máxima de información utilizable en la menor cantidad de tiempo. El objetivo es obtener la inteligencia requerida de manera legal que cumpla con los requisitos del comandante apoyado. El interrogador se encuentra con muchas fuentes, que varían mucho en personalidad, clase social, ocupación civil, especialidad militar, creencias políticas y religiosas, conciencia de seguridad y condición física.

Durante un interrogatorio, el interrogador evalúa cada gesto y palabra para determinar el estado mental de la fuente. Esta evaluación lo ayuda a determinar el enfoque más efectivo, o si debe repetir el interrogatorio.

El interrogador debe permanecer atento a las señales de que una fuente puede retener información. Estos signos pueden incluir resistencia disminuida, disminución o creciente susceptibilidad a más cuestionamientos o contradicciones entre las palabras y acciones de la fuente.

Para tener éxito en un interrogatorio, el interrogador debe mantener el control en todo momento y no debe dar a la fuente ninguna razón para sentir miedo o intimidado. El interrogador no debe usar un lenguaje amenazante o abusivo, pero siempre debe explicar el propósito del interrogatorio en términos que un sospechoso puede entender.

Además, el interrogador debe poder mantener la atención de la fuente durante todo el interrogatorio. Esto se puede lograr manteniendo una apariencia y un comportamiento firme pero comercial, lo que afecta favorablemente el estado de ánimo y la actitud de la fuente hacia el interrogatorio.

Otro factor que influye en la actitud de la fuente hacia un interrogatorio es la apariencia personal del interrogador. Si la apariencia del interrogador es ordenada, limpia y profesional, la fuente puede resultar dispuesta a cooperar con el interrogatorio.

Además, el interrogador debe estar familiarizado con los uniformes e insignias de las fuerzas armadas de su unidad, la información del orden de la batalla (OB), el conocimiento del país y los métodos de operación.

Además de los factores mencionados anteriormente, el interrogador también debe tener una buena comprensión de las misiones y organizaciones del Ejército de los EE. UU. Esto es crítico para determinar la importancia de la información de OB obtenida y cómo contribuirá al logro de la misión de la unidad.

Admiración

La admiración es una respuesta emocional positiva a una persona, objeto o logro que evoca un sentido de respeto y gusto. También puede referirse a un sentimiento de reverencia o adoración.

La emoción puede ser desencadenada por un individuo, grupo o sociedad (por ejemplo, Caprariello, Cuddy y Fiske 2009). También puede ser activado por los propios logros y el éxito en la vida.

Está estrechamente relacionado con la elevación, ya que ambas emociones se basan en la excelencia de los demás. Sin embargo, existe una diferencia clave entre los dos: la elevación se basa en la excelencia moral; mientras que la admiración ocurre como una respuesta a la excelencia no moral.

Otras emociones cercanas incluyen inspiración y orgullo, que nos inspiran a trabajar más duro y lograr más. Por último, la envidia puede ser una emoción negativa, pero está más orientado hacia los logros o cualidades de una persona que consideramos menos importantes que los demás.

Varios factores determinan el grado de admiración que sentimos: nuestras habilidades personales y niveles de interés en habilidades/talentos específicos; Nuestros estándares internos para lo que se considera ‘extraordinario’ o ‘bueno’; y nuestros entornos y valores sociales, culturales y personales (por ejemplo, Cohen-Charash 2009; Smith 2000).

Luego pudimos probar las asociaciones de admiración disposicional y adoración con seis dimensiones PWB y con satisfacción con la vida (Pregunta 1; Tabla 1). Presumí que la admiración debe correlacionarse positivamente con el crecimiento personal y la adoración con un mayor propósito en la vida.

Además, esperaba que la admiración y la adoración no estuvieran relacionadas con las otras dimensiones de PWB (que no sean el crecimiento personal y el propósito en la vida) y a la satisfacción con la vida. Luego probé estos supuestos examinando las relaciones de admiración disposicional y adoración a otras emociones positivas como amor, gratitud, asombro e inspiración, así como a otras emociones negativas como la tristeza, el miedo, la vergüenza y la envidia.

Los resultados revelaron que se encontró una relación positiva entre admiración y adoración con crecimiento personal y adoración, pero no con dominio ambiental, autoaceptación y satisfacción con la vida. Esto probablemente se debió a los efectos indirectos negativos de ambas emociones en el dominio y la autoaceptación. Además, la asociación de adoración y admiración con satisfacción con la vida se ocultó bajo un efecto total no significativo.

Autoafirmación

Una de las formas más efectivas y directas de tener un sentido más claro de usted mismo es escribir sus valores. Tener una comprensión firme de sus valores centrales puede ayudarlo a navegar en situaciones estresantes y sentirse más seguro de usted mismo.

Además de identificar sus valores centrales, también puede ser útil considerar qué otras áreas de su vida son importantes para usted. Esto puede incluir cosas como sus relaciones, su carrera y su salud y bienestar general.

Para hacer esto, es útil mantener un diario durante una semana. Esto puede proporcionar una imagen más clara de sus pensamientos y sentimientos y ayudarlo a identificar qué aspectos de su vida están contribuyendo a su infelicidad.

Escribir sus afirmaciones puede ser una herramienta poderosa para el crecimiento propio, pero es importante tener en cuenta que el proceso de escribirlas puede llevar tiempo y persistencia. También es importante tener en cuenta que lo que funciona para una persona no necesariamente va a funcionar para otra, por lo que puede ser mejor buscar la orientación de un terapeuta si se encuentra luchando con sus afirmaciones.

Mantener un diario durante una semana también puede ayudarlo a identificar lo que está funcionando y lo que no, lo que puede ser útil para ayudar a identificar áreas de su vida en las que quiera concentrarse. Por ejemplo, si se siente ansioso por el trabajo, puede valer la pena pensar en cómo su diálogo interno afecta su rendimiento laboral.

Para aquellos que tienen baja autoestima o depresión, también es importante reconocer que repetir declaraciones en las que no cree puede hacer que se sienta peor. Es por eso que es mejor buscar un terapeuta antes de comenzar la autoafirmación.

Using an MRI task, we examined the neural mechanisms that underlie the effectiveness of self-affirmation across multiple domains. We found that when participants were exposed to an otherwise threatening message, self-affirmation decreased their response to the message and predicted objectively measured behavior change in the month after the intervention (Study 1).

La autoconfianza es un sentimiento o actitud positiva que afecta las creencias y decisiones de un individuo. Es un factor clave en el éxito y la felicidad (Lenney, 1977).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad