Edición de capturas de pantalla con la aplicación de pantalla de impresión

La aplicación de pantalla de impresión es una herramienta útil para tomar capturas de pantalla de partes de la pantalla de su computadora. Esto le permite compartir información con otros o usarla en documentos.

Para tomar una captura de pantalla, simplemente presione la tecla Windows + Imprimir la tecla de pantalla en su teclado. Luego puede copiar la imagen y pegarla en cualquier aplicación.

Tome una captura de pantalla de cualquier área en su pantalla.

Si bien puede tomar fácilmente una captura de pantalla de toda la pantalla con la tecla de pantalla de impresión, a veces es posible que desee tomar una captura de pantalla de un área en particular en su PC. En tales casos, existen utilidades incorporadas y herramientas de terceros que pueden ayudarlo a capturar su área de pantalla deseada.

Una forma de hacerlo es mediante el uso de la herramienta de recorte de Windows 10. Ofrece una variedad de modos, incluido el recorte de forma libre que le permite crear cualquier forma o parte de su pantalla.

Otro método es descargar una aplicación como Lightshot. Esta utilidad gratuita y de terceros le permitirá tomar rápidamente una captura de pantalla del área seleccionada en su pantalla. También proporciona algunas opciones de anotación y formas de guardar o compartir su imagen.

Sin embargo, tenga cuidado: esta aplicación a veces puede exponer información privada que no desea compartir. Por ejemplo, puede revelar su dirección de correo electrónico y otra información personal si comparte su captura de pantalla en un sitio de redes sociales. Si necesita compartir datos privados, es mejor recortar o difuminar esa parte de la imagen.

Por ejemplo, si está capturando una imagen de una página web, podría ser más importante centrarse en el texto y otros elementos. En ese caso, el uso de la tecla de pantalla de impresión le permitirá tomar una captura de pantalla parcial de una ventana activa y luego recortar la imagen con un programa de edición de imágenes.

Para tomar una captura de pantalla de una parte de su pantalla, simplemente presione la tecla de pantalla de impresión y haga clic y arrastre para seleccionar el área que desea capturar. La captura de pantalla se copiará en su portapapeles y puede pegarla en una aplicación de edición de imágenes como Photoshop o pintura.

Al final, las capturas de pantalla son una excelente manera de mostrar rápidamente un nuevo programa o señalar un error. Son fáciles de compartir en las redes sociales y pueden ahorrarle mucho tiempo a largo plazo.

Pero tenga cuidado: nunca debe compartir una captura de pantalla de datos privados. Esto incluye direcciones de correo electrónico, números de teléfono, identificación y números de tarjeta de crédito, y otra información confidencial que puede ser vista por cualquier persona que tenga acceso a su dispositivo.

Cargue sus capturas de pantalla al servidor.

Las capturas de pantalla son una forma útil de documentar la información que se muestra en su computadora, pantalla móvil o tableta. Se pueden usar en una variedad de situaciones, incluida la muestra de un mensaje de error, que demuestra cómo usar un determinado programa o compartir información con otros.

Durante décadas, las computadoras han venido con una característica conocida como “pantalla de impresión” o “PRTSCN”. Esta tecla se puede presionar en el teclado para capturar una captura de pantalla de cualquier área de su pantalla. Luego puede copiar el archivo en su portapapeles o guardarlo en una carpeta.

Pero, si necesita capacidades más avanzadas, o simplemente desea llevar sus capturas de pantalla al siguiente nivel, hay algunas aplicaciones increíbles que pueden ayudar. Estos programas pueden hacer que sea más fácil tomar imágenes de cualquier parte de su pantalla, agregar anotaciones, editarlas y compartirlas con sus amigos e incluso grabar videos desde un punto específico en su pantalla.

Gadwin PrintScreen Pro es una aplicación de captura de pantalla completa que también viene con una utilidad avanzada de edición de imágenes y anotación. Ofrece herramientas para agregar llamadas, flechas, formas, anotaciones de texto y más a sus capturas de pantalla. También tiene opciones para incluir o excluir el cursor del mouse en sus imágenes y ofrece un editor incorporado para mejorar y corregir sus capturas de pantalla capturadas.

Sus combos de teclado y múltiples destinos le permiten tener una impresión de pantalla al instante, copiarla en su portapapeles, guardarlo en una carpeta o enviarlo por correo electrónico. Incluso puede elegir entre una amplia gama de formatos de imagen para que sus capturas de pantalla se vean lo mejor posible.

Greenshot es una aplicación de captura de pantalla de código abierto que tiene como objetivo ser lo más simple posible, sin sacrificar las características y la funcionalidad. Tiene funciones de tecla de acceso rápido, un editor incorporado, una galería en línea para cargar y compartir sus capturas de pantalla, e incluso tiene una opción de intercambio a granel.

Otra aplicación de captura de pantalla popular, IcyScreen, es un poderoso tomador de capturas de pantalla automático que puede guardar automáticamente sus capturas de pantalla en el disco, cargarlas en un servidor web a través de FTP y enviarlas por correo electrónico a un número ilimitado de destinatarios. Solo dígale con qué frecuencia desea capturar capturas de pantalla, donde desea que se guarden o carguen, ¡y hace el resto!

Encuentra imágenes similares.

Si está buscando una forma rápida y simple de encontrar imágenes similares, intente la aplicación PRINT PRIMA. La herramienta le permite capturar su escritorio y subirlo a un servicio de almacenamiento en la nube en solo unos pocos clics. La aplicación también viene con una variedad de características que hacen que sea más fácil trabajar con capturas de pantalla.

Una de las características más útiles de la aplicación de pantalla de impresión es que le permite buscar imágenes similares en Internet simplemente capturando una imagen en su escritorio y haciendo clic en el botón ‘Buscar similar’. Una vez que haga clic en este botón, buscará a través del motor de búsqueda visual de Bing para localizar resultados que sean similares a la imagen que está buscando.

Esta es una característica útil cuando busca información sobre un producto, objeto o persona específico. También puede usar la aplicación de pantalla de impresión para encontrar imágenes similares de un elemento que desea comprar, como un automóvil o una casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad