Cómo imprimir y cortar flores grandes

Si está buscando una nueva forma de agregar un poco de vida a sus arreglos florales, considere hacer flores de papel. Son fáciles de imprimir y cortar, y se ven sorprendentemente realistas.

Los pétalos están rizados y doblados, lo que les da un aspecto tridimensional. ¡Son perfectos para una pieza central de bodas o un arreglo de jardín!

Pétalos grandes

Al imprimir y cortar flores grandes, debe considerar el tamaño de los pétalos que usará. Cuanto más grandes son los pétalos, más llenos y más en capas se verán.

Cuando esté listo para comenzar, imprima sus plantillas de flores en una variedad de tamaños (la lista de arriba) y córtelas. Esto puede llevar un tiempo, por lo que es posible que desee apilar sus sábanas y cortarlas en lotes de cuatro o seis.

Después de cortar los pétalos, coloque una pequeña cantidad de pegamento caliente a lo largo de la línea de corte en la base de cada pétalos. Esto le dará a sus pétalos una forma de taza y ayudará a agregar textura tridimensional a su flor de papel gigante.

Repita este proceso para todos los pétalos de mayor tamaño. Luego comience a colocarlos junto con pegamento caliente adicional. Cuando todos los pétalos grandes estén completos, póngalos a un lado y prepárese para ensamblar su centro de flores con los pétalos más pequeños.

Luego, enrolle cada pila de pétalos alrededor de su herramienta de rodadura, aproximadamente 2 “a la vez, moviéndose hacia la izquierda y hacia la derecha a medida que avanza. Asegúrese de rizar las puntas de cada pétalos antes de pegarlos para que sean más realistas.

Una vez que su flor se haya formado con los pétalos más pequeños, puede comenzar a pegar los pétalos medianos para llenar la base de la flor. Los pétalos medianos se superponen a los pétalos más pequeños y ayudarán a mantener la flor en posición vertical mientras continúa pegando los pétalos más grandes.

Luego, agregue un círculo de pétalos medianos al centro de su flor. Peque uno de los pétalos medianos en el centro del círculo, asegurándose de que se superponga al borde superior del primer pétal grande por un buen margen. Pegarse en el siguiente pétalo mediano, luego otro, y así sucesivamente.

Dependiendo de cómo esté planeando usar su flor, es posible que pueda mezclar y combinar los pétalos medianos y grandes. Si lo hace, asegúrese de cortar pétalos adicionales, estambre y vegetación para tener a mano en caso de que se quede sin una pieza o necesite algunas piezas más para hacer que su papel sea lo más grande posible.

Pétalos medianos

Las flores de papel grandes son una manera fácil de agregar un toque caprichoso a la decoración de su hogar. Se pueden hacer con una máquina de corte, como un Cricut o Silueta, o a mano con tijeras. Necesitará una cartulina o papel pesado y una plantilla para imprimir y cortar los pétalos.

Una hoja de papel de álbum de recortes de 12 ‘x 12’ ‘es ideal para usar para hacer estas grandes flores. Sin embargo, también puede escalar el archivo para hacerlos de una hoja de papel de 8.5 ” x 11 ”. Si está utilizando un Cricut, es una buena idea reorganizar las imágenes en sus esteras para que pueda colocar múltiples pétalos en cada uno.

Para hacer que los pétalos se vean más llenos y redondeados, enróllelos suavemente en un tubo antes de comenzar a pegarlos. Por lo general, querrá comenzar en el punto y trabajar hacia la parte más amplia del pétalo. Esto les dará un aspecto más natural y mantendrá los pétalos como rosas reales.

Luego, corte una pequeña hendidura vertical en la base de cada pétalo. La hendidura es importante para garantizar que los pétalos permanezcan en su lugar cuando se pegan. Si no corta esta hendidura, los pétalos estarán muy flojos y probablemente se desmoronen cuando intente pegarlos.

Alternativamente, puede tomar un mango de cuchara de espiga o madera y enrollar los bordes exteriores de los pétalos debajo de que se curvan. Esta es una gran opción para agregar textura y dimensión a sus flores, pero requiere cierta paciencia y puede llevar un poco tiempo.

Si está utilizando una máquina de corte, siga las instrucciones para colocar los pétalos en la base del círculo. Necesitará 8 de cada tamaño para hacer una flor completa. Si desea agregar un brote, necesitará cuatro brotes adicionales.

Pequeños pétalos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad