Boletos y monedas de impresión primaria

Los boletos y las monedas de impresión primaria son un tipo de token utilizado para muchos propósitos. Por lo general, tienen una forma redonda y pueden tener diferentes denominaciones.

A menudo están grabados con un símbolo u otro mensaje. Se encuentran comúnmente en cobre, latón, peltre o cuero.

Historia

En los años menores del siglo XIX, una nueva ola de interés en las monedas barrió a través de Estados Unidos. En Filadelfia, Augustus Sage, un maestro de escuela adolescente, organizó la Sociedad Numismática de Filadelfia y pronto fue seguido por grupos similares en Boston y la ciudad de Nueva York. Se presentaron artículos sobre monedas en periódicos y revistas, se contaron varias historias curiosas y se publicaron nuevos libros de referencia. Algunos coleccionistas comenzaron a recolectar monedas como un pasatiempo, y otros buscaron obtener ganancias vendiéndolas en el mercado abierto.

En la impresión, los colores cian, magenta y amarillo se llaman colores primarios (pronunciados “color-in”) porque no pueden producirse mezclando otros colores. El rojo, el verde y el azul se llaman colores secundarios porque se pueden producir mezclando uno o más de los colores primarios.

La impresión CMYK se refiere a un sistema en el que los tres colores primarios se mezclan con un relleno negro o gris para crear detalles y texturas de la imagen. Estos colores están separados entre sí por el relleno negro o gris para producir un espectro de color que es más realista que los colores puros producidos al mezclar los tres colores primarios solos.

Además, se utiliza un proceso llamado Halttoning para variar la saturación de los colores primarios. Por ejemplo, un medio salto de medias de magenta impresa en un gran trozo de papel blanco produce un color rosa porque el ojo percibe los puntos de la magenta como menos saturada que una caída de tinta magenta pura en el mismo papel.

Impresión

Los boletos son una excelente manera de hacer un intercambio monetario con un cliente o anunciar su negocio. También se pueden usar para recompensar a los clientes por sus compras. Puede agregar un código QR a sus boletos para que puedan ser escaneados por un teléfono inteligente. También son una forma efectiva de comercializar su marca y brindar a los clientes una experiencia más personalizada.

Un boleto puede ser un diseño simple o una pieza en capas con imágenes, texto y diferentes colores. Puede personalizar cada boleto para que se ajuste a las necesidades y el presupuesto de su negocio. Puede elegir entre dos tamaños estándar, 5 tipos de papel diferentes y 2 opciones de impresión, incluida la impresión de frontal o a todo color en ambos lados.

El primer paso para diseñar su boleto es crear una plantilla o diseño utilizando nuestro diseñador de boletos. Una vez que haya creado la plantilla, puede editarla para agregar un logotipo o una imagen de fondo personalizada.

Para agregar una imagen a su boleto, simplemente haga clic derecho en el boleto y seleccione “Agregar imagen”. A partir de ahí, puede subir una foto desde su computadora o un sitio web que tiene permiso para usar.

Luego puede arrastrar y voltear, reflejar o rotar la imagen para satisfacer sus necesidades. También puede cambiar el tamaño de la imagen con el mouse.

Una vez que tenga la imagen que desee en su boleto, agregue un texto o un logotipo para que se destaque. También puede agregar un código QR para facilitar que sus clientes explore información sobre su evento.

Agregar imágenes a su boleto es un proceso fácil que puede ahorrarle tiempo y dinero. Puede elegir entre una variedad de fuentes y estilos, o puede usar nuestras fuentes personalizadas para que sus boletos se destaquen.

También puede usar nuestra herramienta de texto para escribir su texto. Una vez que haya agregado el texto, puede cambiar su tamaño con el mouse.

Finalmente, puede agregar un logotipo a su boleto haciendo clic derecho en el boleto y seleccionando “Crear logotipo”. Desde allí, puede elegir los colores de su logotipo o una fuente de logotipo personalizada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad