¿Por qué elegir Mangens para que el tamaño imprima?
Huellas dactilares
Imprimir sus fotos y obras de arte es una excelente manera de darles vida en un formato más grande. Esta puede ser una excelente manera de mostrar su lado creativo y hacer que más personas compren su trabajo.
Para asegurarse de que sus imágenes digitales se vean tan bien en la impresión como lo hacen en la pantalla, siempre debe usar la resolución más alta posible. Esto se debe a que imprimir una imagen de baja resolución puede hacer que los píxeles parezcan estirados, lo que puede afectar la calidad de su imagen.
Una vez que haya creado su diseño y haya agregado la foto o el arte que desea imprimir, haga clic en "Cambiar el tamaño" para cambiar el tamaño del diseño al tamaño correcto para su proyecto. También puede cambiar el tamaño de un elemento de diseño específico simplemente seleccionándolo y arrastrándolo a otra área dentro de su diseño.
Cuando esté listo para imprimir, puede optar por usar un tamaño de papel estándar o un tamaño de impresión de fotos personalizado. Ambos métodos le permiten seleccionar el artículo perfecto para su proyecto, asegurando que sus fotos y obras de arte estén impresas en un material de alta calidad.
Los tamaños de papel estándar más comunes para la fotografía y las obras de arte impresas tienen el tamaño en pulgadas y tienen las letras L, M, T, X y Z prefijos. También puede pedir impresiones en una variedad de otras formas y tamaños, incluidos cuadrados y rectángulos.
También deberá considerar la relación de aspecto de su diseño al elegir un tamaño de papel. La relación de aspecto más utilizada es 4: 3, que es la relación ideal para imprimir o tomar fotografías u otras fotos que se mostrarán en pantallas, como monitores de computadora y televisores.
Para encontrar la relación de aspecto correcta, debe echar un vistazo a su fotografía original y determinar cómo tiene forma. Por ejemplo, si se trata de una foto de un paisaje, querrá considerar cómo se vería esa imagen en un póster u otra impresión a gran escala.
Además, debe considerar el tamaño de su pared y dónde colocará su impresión. En general, el 40% - 60% del espacio de la pared será suficiente para una impresión de buen tamaño, pero es importante recordar otros elementos en una habitación y evitar ser demasiado grande o demasiado pequeño.