Imprimir gafas de minions

Si eres fanático de los secuaces, te encantarán estas gafas impresas Minions. ¡Son fáciles de hacer y excelentes para una fiesta o Halloween!

Hay varias maneras diferentes de hacer un par de mínidas de gafas. Algunos de los más simples incluyen rollos de cartón, cartel de carteles, copas de espuma de poliestireno y bandas de jarras de enlatado.

Cómo dibujar un minion

Si eres fanático de los Minions de la película animada, es posible que esté buscando hacer tu propia versión de un minion en casa. Afortunadamente, es una tarea simple y fácil.

Para comenzar, necesita una hoja de papel y un lápiz. También es mejor tener algunas imágenes de referencia para cuando dibujas el Minion para que sepas qué buscar y cómo dibujarla en consecuencia.

Primero, dibuje un círculo en la mitad superior del papel. Esta será la cabeza del minion y no tiene que ser perfecta, pero puede usar esto como guía para ayudarlo a colocar sus otras características faciales.

Luego, dibuje dos líneas de intersección a través del círculo. Estas serán las líneas de construcción para el resto del cuerpo del minion. La línea vertical debe sobresalir en la parte inferior del círculo, mientras que la línea horizontal tocará los extremos de la línea de construcción a cada lado.

Usando estas líneas de construcción, dibuje los ojos del minion. Si desea que el Minion tenga solo un ojo, dibuje un pequeño círculo en el medio del ojo y luego llénelo de blanco.

También puede agregar algunas líneas curvas para los ojos para que parezcan más "reales". Para hacer esto, seleccione el amarillo y la herramienta de "curva".

Una vez que haya hecho eso, puede regresar y agregar más detalles a la cara del minion. Agregar detalles como cabello, botones o pernos en las gafas hará que su minion sea más realista.

Otra forma de hacer que su Minion se vea más realista es hacer que el mono y la cabeza sean un poco más oscuros. Esto los hará ver más reales y también hará que su Minion tenga una forma más distinta.

Luego, puede agregar algunos detalles al cuerpo y los brazos. Usando sus imágenes de referencia o la película de Minions, puede dibujar fácilmente las formas del cuerpo y los brazos del minion. Esto hará que su dibujo sea mucho más fácil de completar y también le dará algo con lo que trabajar a medida que agregue más detalles.

Materiales

Si está buscando una forma divertida de vestir a sus hijos o usted mismo con un disfraz de Minion, un par de gafas impresas serán un gran accesorio. Estos son fáciles de hacer y pueden usarse como parte de las decoraciones de su fiesta o como un regalo para alguien especial.

Estas gafas se pueden hacer con una variedad de materiales. Puede usar tubos viejos de cartón, rollos de papel higiénico, carteles de carteles o copas de espuma de poliestireno. Estos materiales se pueden encontrar en muchos lugares y son una forma barata de crear un par único de gafas.

Para hacerlos, necesitará uno o dos marcos de lente (el exterior de las gafas) y una correa/banda. El marco de la lente se puede hacer de tubos de cartón, carteles de carteles, copas de espuma de poliestireno, bandas de jarras o tuercas de bloqueo de 2.5 a 3 pulgadas.

La lente se puede plata con pintura, pintura en aerosol o cinta de plata/pato cromado (R). También puede envolver las lentes en papel de aluminio. La correa/banda se puede hacer de elástica negra de 1 pulgada o correas con hebillas. Si desea un efecto más de dos piezas, puede usar dos elásticos de 1/2 pulgada.

Otra opción es usar fieltro gris. Este material está disponible en cualquier tienda de manualidades y se puede usar para hacer los marcos externos de las gafas. O hierva el fieltro a los lados de las cintas fusibles y luego traza dos círculos superpuestos en el fieltro usando una pluma de tinta que desaparece.

Una vez que tenga las formas del círculo superpuestas, córtelas con tijeras. Luego puede unirlos a la cinta fusible con pegamento caliente o grapas.

Este es un proyecto divertido para los niños con sus padres. Incluso puede poner un par de estas gafas de seguridad en los niños mientras miran despreciables yo o cualquier otra película con secuaces.

Estas gafas también son un proyecto divertido para hacer con amigos o familiares. Esta es una gran actividad de fiesta y a los niños les encantará tenerlos cuando vengan.

Si está buscando un par de gafas más sofisticados para usar mientras mira la película despreciable Me, mira este tutorial de ANA en Tiki Crafts. Ella usó tubería de PVC, parachoques de vinilo y correas para un aspecto más industrial.

Pegamento

Los colas son esenciales para cualquier proyecto de impresión 3D, ya que se aseguran de que las piezas se ajusten sin problemas y de forma segura. También ayudan a evitar que la impresora se sobrecaliente, causando problemas con la impresión.

Hay muchos pegamentos diferentes disponibles, pero algunos funcionan mejor que otros para ciertos materiales. Por ejemplo, si está imprimiendo con PETG, debe usar productos que hayan sido formulados especialmente para este material.

Superglue es una de las opciones más populares para pegar piezas impresas en 3D. Es fácil de usar y se cura rápidamente. Se puede usar en una variedad de materiales diferentes, incluidos filamentos de baja temperatura como PLA.

Otra opción es la resina epoxi, que funciona bien con materiales rígidos pero tarda más en curar. Este tipo de pegamento es mejor para asegurar grandes piezas pesadas de estampados 3D juntos.

Para piezas más pequeñas, puede usar pegamento de cianoacrilato, que es un tipo común de pegamento utilizado para proyectos de manualidades. Es fácil de usar y se seca, lo que lo convierte en una excelente opción para este propósito.

También querrá usar una pistola de pegamento caliente de buena calidad, que es una manera rápida y fácil de unir sus piezas impresas. Puede encontrar uno por menos de $ 10 en Amazon, que es un excelente precio para este tipo de herramienta.

Subir