Cómo formatear tablas con mesa alemana para imprimir

Si está escribiendo un documento alemán, es importante comprender cómo formatear correctamente las tablas. La tabla es un componente crítico del flujo de un documento, y debe colocarse cuidadosamente dentro del texto.

Una mesa alemana tiene un encabezado de tabla con numeración consecutiva en negrita, con un tamaño de fuente de 10 pt y no italico (estilo de párrafo "JBDGM T/A-Heading"), así como un nombre de tabla colocado directamente debajo del encabezado de Según con el encabezado con Un tamaño de fuente de 9 pt y en cursiva ("JBDGM T/A-Name"). Estos deben insertarse al comienzo de la tabla y no al final del documento.

Formato de tabla

El formato de tabla es un poco más complejo que otros formatos de datos, pero no es imposible que sus datos se vean bien. El uso del formato correcto hará que sus tablas y gráficos se vean más profesionales y lo ayudará a presentar sus datos de la mejor manera posible.

La tabla de contenido (COC) consta de varios niveles, cada nivel de los cuales tiene su propio diseño y contenido. Por ejemplo, un COC de nivel 1 comienza con un titular, luego un tabulador con 0.5 cm y luego el encabezado del capítulo. Un COC de nivel 2 comienza con un tabulador con 1 cm y luego el encabezado del subcapítulo.

A diferencia de otros formatos de datos, Tableau le permite personalizar el formato de sus tablas y figuras. Por ejemplo, puede elegir un tamaño de fuente y un tipo de letra específicos para el texto del cuerpo de sus tablas y figuras. También puede elegir usar un fondo de color para sus tablas y figuras.

Por ejemplo, si está trabajando con moneda alemana, es posible que deba usar la opción de moneda (personalizada) para establecer el número de lugares decimales, las unidades utilizadas y si incluir un prefijo o sufijo. También puede cambiar la codificación de su mesa y figuras.

La mejor manera de determinar qué opciones son las mejores para su proyecto es experimentar con las diferentes configuraciones y ver qué funciona mejor. Para hacer esto, querrá probar diferentes configuraciones para la codificación de la tabla y la figura, y las fuentes utilizadas para crear la tabla y los estilos de figura. Los mejores resultados provienen de probar las diferentes configuraciones con sus propios datos.

Encabezados de mesa

Los encabezados de la tabla se utilizan para identificar tablas y sus contenidos dentro de un documento. Los encabezados se colocan en el lado izquierdo de la página y, si contienen notas al pie, deben insertarse en la parte inferior de la mesa. El tamaño de la fuente de estos encabezados debe tener al menos 8 pt (arial) y deben ser cursivas.

Las tablas con números deben estar numeradas en impresión en negrita y con un tamaño de fuente de 10 PT (estilo de párrafo "JBDGM T/A-Heading"), seguido de un nombre de tabla colocado directamente debajo del encabezado de acuerdo con un tamaño de fuente de 10 PT y adentro cursiva ("Tabla 1"). Estos encabezados también deben ser referenciados antes de que la tabla aparezca en el texto, por ejemplo, "(ver Tabla 1)".

When using a long table in Word, the table headings are automatically repeated on each new page that results from an automatic page break. You can make adjustments to the table so that the table headings are not automatically repeated on each new page by using a command like firsthead or Jefe endfirst.

El alemán utiliza contracciones para muchas palabras comunes y secuencias de letras, una práctica que es muy difícil de traducir con precisión al inglés. Las contracciones en alemán generalmente se expresan por los puntos 46. Por ejemplo, la palabra 'Massen' a menudo se escribe 'Muller'.

Del mismo modo, las contracciones del sonido 'Z' en alemán a veces están representadas por un Eszett o Scharfes S. Esta carta todavía está en uso en Alemania, Austria y Suiza, aunque su uso se redujo algo durante la reforma de la ortografía alemana de 1996.

Para obtener más información sobre la ortografía alemana, consulte el sitio web de Duden Online.

El sonido 'Z' se pronuncia como A'SS 'en algunos casos, especialmente en las regiones del sur de Alemania y Austria. Esto se debe a que los sonidos 'z' de estas letras no están representados por un solo marcador de sonido en el alfabeto romano, sino por dos ligaduras diferentes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el sonido 'z' se puede producir con una variedad de otros sonidos. Es un error común escribir 'Massen' y 'Muller' como dos palabras diferentes en el mismo documento, ya que puede confundirse con los sonidos 'z' de otras letras latinas.

Notas al pie de mesa

La tabla alemana para imprimir el programa hace un buen trabajo al convertir la tinta en su página a la palabra impresa. También puede seguir la ruta móvil y descargar una copia PDF en su escritorio, o a la buena manera de la antigua moda, imprimirla. Ya sea que esté utilizando una de las muchas plantillas DBT o un bolígrafo y papel, quedará impresionado con la mesa alemana para imprimir la capacidad de traducir cualquier boca de boca o texto impreso en un documento pulido. Esto incluye todo, desde los grandes nombres hasta los menores olvidados. La mejor parte es que puedes hacerlo todo en un solo swoop.

Notas finales de mesa

Las notas finales son una excelente manera de agregar información adicional sin agregar páginas innecesarias a su trabajo de investigación. Se pueden colocar al final de cada sección o al final del libro.

Son un proceso similar a las notas al pie, excepto que tienen un número de referencia que aparece en el texto de origen y un texto de cita que aparece en un nuevo cuadro al final de su documento. Están numerados automáticamente al agregarlos al documento y pueden reorganizarse o moverse a diferentes lugares dentro de su texto.

Una tabla puede ser una forma útil de organizar referencias en su documento o libro, particularmente cuando trabaja con varios autores. También puede usar tablas para enumerar las referencias para ciertas secciones de su trabajo, o para proporcionar un índice o tabla de contenido de su trabajo.

Puede crear una tabla utilizando la herramienta de tabla en el menú Editar o el menú Formato para Word. Puede colocar la tabla en una ventana de documento o en la interfaz principal de la nota final.

La posición de la tabla depende del estilo de salida que seleccione (consulte los encabezados de la tabla y las secciones de texto de la nota al pie de página arriba). Puede insertar una tabla en una sola página, o puede insertar la tabla en dos páginas.

Crear tus propias tablas no es difícil, pero puede ser un poco difícil hacer que se vean bien. A menudo, no se alinearán correctamente, o es posible que necesite cambiar el orden de algunas filas. Esto se debe a la forma en que se organiza su documento, así que asegúrese de verificar las opciones correctas.

Para que sus tablas sean más fáciles de leer, puede agregar un título de tabla, así como un encabezado para cada fila. Esto ayuda al lector a encontrar rápidamente la tabla correcta, sin tener que voltear de un lado a otro entre el texto del documento principal y la tabla.

Otra forma de hacer que sus tablas sean más fáciles de leer es agregar una columna de números a cada fila. Esto permite al lector identificar fácilmente qué tablas tienen información adicional, como una referencia.

Subir