Actividades para niños de 7 a 8 años para imprimir
Si está buscando actividades que mantengan a sus hijos ocupados, aquí hay algunas ideas. ¡Encontrarás muchos rompecabezas, juegos y otras actividades divertidas para que tus pequeños disfruten!
La lectura ayuda a los niños a desarrollar su vocabulario, habilidades de escucha y capacidad para conectar palabras con sonido. Pruebe libros con ritmo y rima, o otros con palabras predecibles que son fáciles de elegir para los niños.
Carteles de alfabeto
Los carteles del alfabeto son un elemento básico del aula subestimado, pero pueden marcar una gran diferencia en las habilidades de alfabetización temprana de su hijo. Son fáciles de preparar y pueden usarse de diferentes maneras para que los niños de 7 a 8 años impriman.
Una excelente manera de enseñar a su pre-lector sobre las letras del alfabeto es usar estos carteles de letras imprimibles gratuitos. Cada uno tiene una letra en impresión grande y varias imágenes que permiten a los niños ver el sonido que realiza la letra.
También puede usarlos para enseñarle a su hijo sobre las diferentes formas de las letras. Esto les ayudará a diferenciar entre las diferentes formas de las letras y les hará más fácil aprender a escribirlas más adelante en su educación.
Otra forma de enseñarle a su hijo sobre las diferentes formas de letras es pedirles que garabatee y dibuje las diferentes formas de letras. Podrán hacer esto mientras todavía aprenden a usar lápices y bolígrafos para que pueda ser una actividad divertida para ellos.
Finalmente, puede señalar diferentes tipos de impresión cuando está fuera con su hijo. Esto podría incluir letreros de tiendas, letreros de calles o incluso artículos en una lista o menú de compras.
¡Estas actividades son una excelente manera de presentar a su hijo las cartas del alfabeto y seguramente llamarán su atención! Son perfectos para un centro de alfabetización, escuela en casa o preescolar, o para la decoración en su tablón de anuncios.
Si está buscando una forma más creativa y práctica de aprender sobre las letras del alfabeto, ¡pruebe estas manualidades de papel para preescolares! Estos son fáciles de hacer, solo requieren una página de papel blanco y negro, y son excelentes para fortalecer las habilidades motoras finas.
Estas son algunas de mis actividades favoritas para enseñar a los niños sobre el alfabeto. Si está buscando más ideas divertidas y educativas, ¡consulte mis otras actividades! Los puedes encontrar todos aquí.
Etiquetas
Las etiquetas son una excelente manera de organizar las pertenencias de su hijo, y son especialmente útiles si su hijo a menudo extraña los artículos. Pueden ayudar a evitar que otros estudiantes tomen la lonchera o el cuaderno de su hijo y también le facilitan la ubicación de cualquiera de sus pertenencias perdidas.
Las etiquetas duraderas que son de lavavajillas y lavandería son ideales para etiquetar la ropa, zapatos, loncheras, contenedores y más. Estas etiquetas deben durar la duración del año escolar de su hijo o más y no se desvanecerán ni saldrán en el lavado.
Las etiquetas de hierro son otra gran opción si necesita etiquetar mucha ropa de manera rápida y eficiente. Están hechos de un material no poroso que les ayuda a permanecer pegados a la ropa por más tiempo.
Puede elegir entre etiquetas de hierro o pelar y palo, y algunas de estas etiquetas incluso están diseñadas para ser resistentes a los roces. También están disponibles en varios tamaños y se pueden usar para etiquetar todo, desde ropa hasta equipo deportivo.
Estas etiquetas personalizadas son fáciles de usar y son un excelente regalo. Cada etiqueta se puede personalizar para incluir el nombre y los datos personales de su hijo. Incluso puede agregar un símbolo especial, como una estrella o corazón, para que la etiqueta se destaque de los demás.
Minted ofrece más de 300 etiquetas únicas para niños, todas las cuales son personalizables. Puede cambiar el tema de color, el estilo de fuente y la información personal para crear una etiqueta personalizada única en su tipo.
La probadora matriz Kirsty, madre de dos niñas, dijo que ama la variedad de etiquetas. También aprecia que las pegatinas son impermeables y no se despegan.
También son excelentes para etiquetar muebles, ya que son lavables y no se manchan si son arrojados a la lavadora. También son seguros para los niños, ya que no son inflamables.
Al imprimir sus etiquetas, asegúrese de verificar el tamaño del papel y la configuración del tamaño de la hoja en su impresora. Desea asegurarse de que la calidad de impresión sea buena y que esté obteniendo la cantidad correcta de espacio en sus etiquetas.
Las etiquetas pueden ser una excelente manera de realizar un seguimiento de las pertenencias de su hijo, y también pueden ser una forma divertida para que sus hijos muestren su creatividad. Estas etiquetas de nombre personalizadas son una forma simple de hacerlo, y también están disponibles en una variedad de diseños, incluidos superhéroes y flores.
Tarjetas de cumpleaños
Los cumpleaños son una ocasión importante y una excelente manera de mostrarle a alguien cuánto le importa. También son una oportunidad para dar un regalo de algún tipo, y una tarjeta de cumpleaños es un gran lugar para hacerlo.
Ya sea que esté haciendo su propia tarjeta o que haga una tarjeta de cumpleaños, puede crear algo especial que su hijo pueda apreciar para siempre. Con tantas ideas diferentes para elegir, ¡seguramente encontrará la tarjeta perfecta para su pequeño!
Es posible que se sorprenda de lo fácil que es hacer sus propias tarjetas de cumpleaños. Simplemente imprima un diseño de tarjeta, córtelo y dobla. Incluso puede personalizar la tarjeta con una foto o agregar un mensaje.
Si quieres hacerlo aún más especial, ¿por qué no convertir tu tarjeta en una obra de arte de pared? ¡Las tarjetas de crea bea te muestran cómo!
Estas tarjetas de cumpleaños de bricolaje para niños harán que usted y su pequeño se sientan bien. Son divertidos de hacer, y pueden personalizarse con un mensaje o una foto.
¡Son una manera perfecta de que las personas en su vida sepan que le importa, y que pueden ser atesorados en los próximos años!
Es una gran idea tener una actividad mensual regular para que los niños en su clase escriban notas de 'Feliz cumpleaños'. Esta es una excelente manera para que muestren su aprecio por la persona especial en su vida y todos en la sala pueden disfrutarla.
Con un poco de creatividad, incluso puedes convertirlas en invitaciones a la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo. Puede usar una variedad de temas y colores para hacer estas tarjetas.
Estas tarjetas son una excelente opción para los niños pequeños que pueden ayudarlo a escribir el mensaje de 'feliz cumpleaños'. Podrán ver que piensas en el regalo y te has tomado el tiempo para escribir el mensaje en la tarjeta.
También se pueden utilizar como proyecto de aula para niños más pequeños. Pueden aprender a escribir su nombre correctamente y podrán hacer una tarjeta para sus compañeros de clase.
Marcadores
¡Imprima un conjunto de estos divertidos marcadores y deje que su hijo los coloree como desee! ¡Les encantará poder llevarlos con ellos a medida que avanzan en sus aventuras de lectura!