El cartucho HP 664 recargado no imprime

Si tiene un cartucho HP 664 recargado y la impresora no imprime, hay varias cosas que puede hacer para que su impresora funcione nuevamente.

Primero, limpie los contactos del cartucho con un paño sin pelusa y humado con alcohol isopropílico. Esto ayudará a despejar cualquier aceite de huella digital que se haya metido en ellos.

Hay algunas cosas que puede hacer si tiene problemas para imprimir con su cartucho HP 664 recargado. En primer lugar, asegúrese de usar el cartucho adecuado para su impresora y que esté instalado correctamente. Si no está seguro, consulte el manual de su impresora.

Otra cosa que puede probar es limpiar el cartucho antes de reinstalarlo. Esto puede mejorar la calidad de sus impresiones y es muy simple de hacer. Simplemente deslice el panel de control de la impresora y luego haga clic en Limpiar los cartuchos para hacerlo.

Si todavía tiene problemas para imprimir con su cartucho HP 664 recargado, es posible que desee considerar reemplazarlo por uno nuevo. Esto asegurará que obtenga la mejor calidad de impresión posible y le ahorrará dinero a largo plazo.

Puede reemplazar fácilmente un chip por uno nuevo comprando un cartucho compatible. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles y debería poder encontrar una que funcione para su impresora.

Un buen lugar para comenzar es LD Products, que ha estado vendiendo tinta HP compatible con bajo costo durante más de veinte años. Ofrecen una amplia gama de cartuchos diseñados para funcionar con la mayoría de las impresoras HP y han tenido un precio para encajar en cualquier presupuesto.

Alternativamente, también puede comprar kits de recarga para su impresora de inyección de tinta. Estos kits son fáciles de usar y vienen con suficiente tinta para llenar dos o tres cartuchos. Son una gran alternativa para pagar la tinta HP más cara y son ecológicos, ya que no tendrá que preocuparse por la eliminación de los cartuchos vacíos una vez que se llenan.

Restablecer el chip

Si tiene problemas para imprimir con un cartucho HP 664 recargado, es posible que deba restablecer el chip en su impresora. Restablecer el chip es un proceso fácil, y puede ayudarlo a volver a encender su impresión rápidamente. Sin embargo, es importante comprender que restablecer el chip borrará todas sus configuraciones y preferencias. Es por eso que es mejor realizar esta tarea solo cuando está completamente seguro de que su cartucho está vacío y listo para rellenar.

El primer paso para restablecer el chip es localizarlo. Puede encontrarlo en su cartucho o en su impresora, dependiendo de su modelo. Simplemente presione el botón RESET durante cinco segundos y debería poder resolver su problema.

Una tercera opción es instalar un chip del mercado de accesorios en el cartucho recargable. Esto requiere un poco de habilidades motoras finas, pero evitará que su impresora detecte el cartucho como vacío e informe un nivel de tinta bajo.

Si su impresora estaba utilizando previamente un servicio de tinta instantánea, puede estar tratando de conectarse a Internet cada vez que imprima para que pueda verificar el estado de los cartuchos. Esto puede ser molesto si está utilizando un cartucho rellenado, ya que requerirá que retire y reemplace el cartucho cada vez que imprima.

Alternativamente, puede desactivar la función de monitoreo de nivel de tóner de la impresora. Esto se puede hacer navegando al menú de la impresora y seleccionando la configuración del servicio web. Luego, establezca ‘HP ePrint’ para apagar y ‘eliminar los servicios web’ para evitar que la impresora revise los niveles de tinta de sus cartuchos rellenados.

Rellena el cartucho

Si está utilizando un cartucho HP 664 recargado y no imprime, probablemente se deba a que los niveles de tinta son bajos. Deberá rellenar su cartucho con tinta HP original para que vuelva a la fuerza.

Recargar un cartucho de tinta HP es relativamente fácil y puede ahorrarle dinero a largo plazo en comparación con la compra de otros nuevos. Los kits de recarga están disponibles para muchos cartuchos de tinta HP populares diferentes, y la mayoría contiene suficiente tinta de recarga para llenar dos o tres cartuchos.

También hay opciones para ayudar a que la impresión sea más sostenible, incluidas las impresoras con cartuchos de alto rendimiento y sistemas de tanques de tinta. Estos tipos de impresoras pueden ayudarlo a ahorrar mucho dinero en tinta e incluso pueden ayudar a reducir su huella de carbono al reducir la cantidad de papel que usa.

El tipo de cartucho de tinta HP que está utilizando también es importante considerar. Algunas impresoras HP solo usan cartuchos de tinta negros y tricolor, mientras que otras trabajan con un conjunto de cuatro cartuchos de tinta individuales en cian, magenta y amarillo.

Cada serie de cartucho está llena con una cantidad de tinta ligeramente diferente, por lo que es importante elegir la correcta para su impresora. Por ejemplo, la mayoría de las impresoras que usan tinta negra y tricolor requieren cartuchos HP 62 o HP 64.

Puede comprar un kit para rellenar su cartucho o visitar una tienda que lo ayudará con el proceso. A menudo, estos kits contienen una jeringa con una aguja y una esponja que puede usar para inyectar la tinta en el cartucho.

Después de rellenar su cartucho de tinta HP, puede volver a colocarlo en la impresora y comenzar a imprimir nuevamente. Luego debería poder ver que el ícono del indicador de nivel de tinta se vuelva verde nuevamente, mostrando que su impresora está usando toda la tinta.

Limpia el cabezal de impresión

Un cabezal de impresión obstruido es una de las razones más comunes para los problemas de impresión y puede ser muy simple de solucionar. Puede saber si su cabezal de impresión está sucio si nota que sus trabajos de impresión tienen rayas o una apariencia manchada.

Dependiendo de cómo esté configurada su impresora, puede ejecutar la función de limpieza de cabezas de impresión a través del software en su computadora o puede limpiarla manualmente. De cualquier manera, debe usar un paño suave y agua embotellada para hacer el trabajo.