Imprimir etiquetas infantiles

Imprimir etiquetas adhesivas

Si sigues gastando dinero en paquetes de etiquetas listas para usar, mira esto: Puedes imprimir tus propias etiquetas en casa. Es una forma rápida y económica de etiquetar el material escolar y organizar las cosas de tus hijos en casa. Disponemos de plantillas gratuitas de etiquetas personalizadas con nombres, además de consejos para guiarte en el proceso.

Los padres saben que tienen que etiquetar el material escolar de sus hijos si quieren que lleguen a casa al final del día. Las etiquetas con nombres son una forma sencilla y eficaz de organizar la vida de los niños y mantener los juguetes y los abrigos fuera de la caja de objetos perdidos.

CONSEJO: Poner el nombre de tu hijo en el exterior de una chaqueta o mochila puede estar bien en muchos casos, sin embargo, ten en cuenta que los nombres expuestos fácilmente permiten a los extraños fingir que conocen a tu hijo. Para ir sobre seguro:

Los niños están más interesados en ayudar a mantener las cosas ordenadas cuando las "cosas" o espacios son suyos. Con las etiquetas, tus hijos pueden colaborar fácilmente y echar una mano, mientras aprenden un poco de organización por el camino.

Etiquetas en rollo impresas a medida

Tal vez haya entrado en el aula de su hijo y se haya dado cuenta de que muchos objetos -los lavabos, la estantería, la bañera llena de instrumentos musicales- están etiquetados, con dibujos y palabras. Para los adultos, esto puede parecer un poco, bueno, extraño. Después de todo, puedes ver con tus propios ojos dónde están los bloques y reconoces un reloj cuando lo ves. Entonces, ¿qué pasa con el etiquetado? ¿Hay alguna razón por la que los niños de dos años (que sin duda aún no saben leer) necesiten un letrero que diga "bloques" para colocarlo en un contenedor de bloques?

De hecho, hay una muy buena razón: Las investigaciones demuestran que un aula rica en material impreso no sólo favorece el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura, sino que también inspira un amor por la lectura para toda la vida (incluso si los niños aún no leen).

Así es como funciona el etiquetado: Al principio, tu hijo aprenderá a "leer" los dibujos y a averiguar lo que significan ("Esta papelera tiene el dibujo de un camión, así que los camiones de juguete deben ir aquí"). ¿Y el siguiente paso? Serán conscientes de que las letras que aparecen bajo el dibujo representan tanto el objeto como los sonidos que utilizamos para nombrarlo, y así comienza su viaje por el camino de la alfabetización.

Impresión de etiquetas en línea

Elija entre etiquetas cortadas a medida o en rollo para niños. Nuestras etiquetas cortadas a medida son fáciles de pegar con un soporte que se agrieta y se despega. Se cortan individualmente en forma rectangular o cuadrada, según tamaños específicos.

Disponemos de un revestimiento mate y otro de alto brillo para mejorar sus etiquetas. Puede crear su propio diseño con nuestra herramienta de diseño en línea o, si ya tiene un archivo preparado, sólo tiene que subir su material gráfico y lo revisaremos gratuitamente para asegurarnos de que está listo para imprimir.  Pedidos desde 25 etiquetas o hasta 100.000 unidades.

Impresión de etiquetas para envases

Estas etiquetas escolares son imprescindibles. Mi hijo siempre volvía a casa con menos cosas de las que le enviaba al colegio. Ahora, con estas estupendas etiquetas con nombre en todas sus cosas, todo vuelve siempre a casa. No sólo le ayudan a llevar la cuenta de todo, sino que a mi hijo le encanta que sean una forma divertida y fácil de etiquetar el material escolar. Además, le hizo mucha ilusión elegir el diseño. Definitivamente compraremos más el próximo año escolar.

Etiquetas perfectas para los biberones y los recipientes de comida de la guardería. Los biberones de mi hijo se cambiaban constantemente en la guardería, pero desde que los etiqueté con estas preciosas etiquetas con nombre no ha habido más confusiones. Además, me encanta que estas etiquetas con nombre sean resistentes al agua y no se despeguen en el lavavajillas. ¡Tan feliz!

¡A mi hijo le encanta el baloncesto y cuando vi estas etiquetas con nombre supe que tenía que comprarlas! Se nota que están hechas con mucho cariño. Había estado buscando etiquetas para poder etiquetar los recipientes de comida y los biberones que mi hijo lleva a la guardería. Personalicé las etiquetas con su nombre y todavía estoy tan sorprendida de que estas etiquetas no se desprendan en el lavavajillas o en la lavadora. ¡Cinco estrellas de mi parte!

Subir