Las páginas para colorear son excelentes para los niños, ayudan a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo. También ayudan a relajarse, mejorar el enfoque y la respiración profunda. Si a su hijo le encantan las muñecas LOL, puede darles estos lindos dibujos para pintar e imprimir. Se pueden hacer con lápices de colores, marcadores o acuarelas.
Muñecas con cabello largo
Muchas muñecas tienen cabello largo que se puede diseñar de varias maneras. Algunos tienen cabello liso con un rizo muy leve; Otros tienen cabello moderadamente rizado que a veces se llama «rizos espirales» o «rizos de almohada». La forma más común y más fácil de darle un nuevo aspecto al cabello largo de su muñeca es usar calentamiento, como un lavado de ebullición.
Dependiendo del fabricante, parte del cabello está moldeado y otros están al estilo de peluca. En términos generales, las muñecas con cabello moldeado son más baratas de producir, pero pueden ser menos precisas que las pelucas. Las pelucas también son más difíciles de mantener y son más difíciles de cambiar, ya que deben eliminarse, volver a lavar y volver a tejer cada vez.
Si su muñeca tiene cabello moldeado, puede usar un lápiz o pintura de color para delinear las cejas y las pestañas. Luego puede agregar más detalles usando un tono más oscuro del mismo color. Esto ayudará a las cejas y las pestañas a coincidir con los rasgos faciales y la personalidad de la muñeca.
Asegúrese de trabajar con cuidado y lentamente al dibujar las cejas, ya que puede ser fácil terminar con las cejas que no coinciden si se apresura. También puede dibujar un pequeño pliegue por encima de los contornos superiores de sus ojos para agregar más profundidad y darle una expresión natural.
Cuando haya terminado, deje que las cejas se sequen y avancen a los ojos. Puede usar un lápiz o pintura de color para dibujar los contornos y las pestañas, usando los mismos colores que usó para las cejas.
También puede usar pasteles o una pintura ligera para llenar el blanco de los ojos. Esta es una buena opción si no se siente cómodo pintura, ya que los colores son mucho más fáciles de combinar entre sí.
Una vez que hayas terminado con los ojos, atroces los ojos y los labios con un brillo líquido claro. Esto ayudará a los ojos de la muñeca a explotar y los labios para brillar, haciéndolos parecer más vivos.
Puede eliminar la pintura facial de fábrica de sus muñecas con acetona pura, pero tenga cuidado de evitar obtener la acetona en cualquier otra parte del cuerpo de la muñeca, ya que será muy difícil de limpiar. Si la pintura es demasiado terca, puede aplicar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para eliminar la pintura.
Muñecas con coletas
Varias muñecas tienen coletas, pero ninguna es tan popular como las que tienen largas cerraduras onduladas. También se encuentran entre los más divertidos y desafiantes de hacer. Estas muñecas tienen mucha personalidad y atraerán a cualquier persona con sentido del humor. Al final, tendrá una colección de muñecas que se ven geniales en su pared.
La mejor manera de capturar esto es usar un marco de buena calidad y un lienzo de calidad. El marco debe tener un mínimo de 1 » de espesor y estar pintado con un acabado de alto brillo para proteger la pintura y crear una hermosa imagen en su pared. El lienzo debe pintarse utilizando una pintura de calidad de archivo que no se desvanecerá o pelará con el tiempo.
Este es un proyecto divertido que puede hacer en su tiempo libre o como un regalo especial para alguien que lo merece. Lo más importante es comenzar y disfrutar mientras lo hace. El resultado final será un recuerdo único que pueda apreciar para siempre. El mayor desafío es elegir un lienzo de buena calidad y un esquema de color que complementa el resto de su decoración. Es una buena idea probar los colores en un panel de muestra sin terminar antes de salir todo.
Muñecas con pelo corto
Una muñeca con cabello corto es una vista tan bonita, y a los niños les encanta un buen corte de duendes. Estas pequeñas bellezas lindas también están disponibles en una variedad de estilos, por lo que seguramente encontrará una que se ajuste.
Para que su próximo Pixie Cut Count, querrá utilizar todas sus herramientas del comercio. Es una buena idea invertir en lápices de alta calidad, pinturas y otras golosinas. No solo podrá ver mejor los detalles, sino que su producto terminado también seguramente resistirá la prueba del tiempo.
En el departamento de pintura, una buena capa de imprimación está en orden antes de comenzar su obra maestra de bricolaje. Ya sea que elija usar acrílico o aceite, la clave es mantener sus cepillos limpios y secos en todo momento. Un toque ligero con un cepillo limpio producirá una aplicación más uniforme y ayudará a garantizar un acabado impecable.
Una vez que los trenzas de su muñeca están secas, es hora de la gran revelación. Para hacer esto, necesitará un contorno bien definido del cabello en el color de su elección. La mejor manera de hacerlo es usar un pincel pequeño y un marcador de pintura de punta fina para crear un contorno nítido, luego suavizar cualquier golpe con una lima de uñas con punta fina.