Comentarios
Ideas y consejos/Ceremonia y banquete/Invitaciones y papelCómo imprimir tus propias etiquetas de dirección de boda (y 9 opciones que puedes comprar ahora)Ahórrate tiempo (y calambres en las manos) imprimiendo tus propias etiquetas de dirección.
Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de los enlaces de esta página pueden generar comisiones para nosotros.La planificación de una boda está llena de tareas divertidas (me viene a la mente la degustación de la tarta), pero también de algunas tareas pendientes que son más una molestia que otra cosa. Mientras que elegir las invitaciones de boda es un divertido ejercicio de creatividad, encargarse de las etiquetas de las direcciones de los invitados y de los remitentes es un poco tedioso. ¿Y si no sabes caligrafía o te equivocas con la ortografía? ¿Y si el repartidor no sabe leerlo? No te preocupes: nosotros nos encargamos de todo.
¿Puedo utilizar etiquetas de dirección para mis invitaciones de boda? La respuesta es sí: no dejes tus invitaciones de boda al azar y ahorra tiempo con las etiquetas de dirección personalizadas para invitaciones de boda. Ahora es más fácil que nunca imprimir tus etiquetas de dirección y remitente en una pegatina o sobre en lugar de escribir cada una de ellas, lo que te ahorrará mucho tiempo y energía. Algunas incluso se pueden imprimir desde tu propia casa. Para prepararte para el éxito, empieza por crear un documento con todos los invitados que quieres que acudan a tu boda y añade sus direcciones. Una vez que tengas la hoja de cálculo o el documento, todo lo que tendrás que hacer es incluirlo con tu pedido de uno de los sobres personalizados o etiquetas adhesivas que se enumeran a continuación. Te recomendamos que compruebes tres veces la ortografía del nombre y la dirección de cada uno antes de hacer el pedido. Con estas etiquetas y sobres personalizados, el estilo y el tamaño de la letra serán los mismos para todas las invitaciones, lo que les dará un aspecto uniforme y profesional. También puedes pedir direcciones personalizadas con cualquier invitación de boda o save-the-dates que encargues a The Knot Invitations. Todo lo que tienes que hacer es añadir sobres impresos a tu pedido de papelería de boda, añadir tus direcciones a la plantilla de hoja de cálculo de The Knot y revisar la prueba antes de imprimir (también puedes utilizar este servicio para tus invitaciones a la fiesta de compromiso y a la despedida de soltera). Además de todas las invitaciones disponibles en The Knot Invitaciones, a continuación se presentan ocho opciones que usted puede comprar ahora mismo.
Plantillas etiquetas boda para imprimir gratis en línea
En primer lugar, deje que el diseño de la etiqueta muestre su marca y lo que el consumidor puede esperar de su botella. Utilice imágenes de alta calidad y texto fácil de leer a la hora de confeccionar la etiqueta. A continuación, asegúrese de incluir el tipo de vino, la región, el productor y el embotellador, el contenido neto y de alcohol y, por último, las advertencias necesarias. También puedes añadir la información de contacto de tu marca, para que tus consumidores sepan cómo encontrarte y comprar más.
Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abra su proyecto, elija la opción Compartir en la parte superior derecha y siga las instrucciones para crear su propia plantilla de etiqueta de vino. Acceda a sus plantillas desde su biblioteca y compártalas con sus colaboradores.
Plantillas etiquetas boda para imprimir gratis online
Con las etiquetas individuales imprimibles y también las etiquetas en rollo, puede convertir una botella corriente en algo espectacular. ¿A quién no le gusta el vino? Ya sea un merlot o un chardonnay, puede crear una etiqueta de vino para destacar cualquier tipo de vino y/o conmemorar cualquier tipo de ocasión. Añadiendo logotipos, descripciones del vino, la fecha, incluso imágenes si lo desea, sus etiquetas serán algo para recordar.
Y lo mejor de todo es que no tiene que ser un experto en diseño gráfico para crear sus propias etiquetas de vino. Con las herramientas y recursos de Design Wizard, tendrá acceso a numerosas plantillas gratuitas de etiquetas de vino creadas por profesionales, ¡para que no tenga que empezar de cero! El resultado final: ¡una etiqueta preciosa!
Si se toma en serio la elaboración del vino y se está preparando para lanzar su propia marca de vino, nuestra biblioteca de etiquetas para botellas de vino generadas por profesionales es la solución perfecta. Especialmente si está empezando, el presupuesto puede ser un poco más ajustado. Y, sin embargo, sigues buscando ese distintivo original de la etiqueta de tu vino. Contratar a un diseñador gráfico para el etiquetado puede salir caro. Utilizar un diseño de etiqueta de vino y añadirle después un logotipo, una imagen y una descripción, entre otros detalles, no sólo es más asequible, sino que obtendrá la misma calidad experta para sus etiquetas, pero en el plazo previsto.
Más información
Stacy Fisher es experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y presupuestos. Stacy fue invitada al programa “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.
Puede crear sus propias etiquetas de vino personalizadas gratuitas en sólo unos minutos utilizando una de estas plantillas gratuitas. Con las plantillas, puede crear etiquetas de vino que digan lo que quiera, incluidos nombres, fechas y mensajes especiales.
Estas etiquetas de vino gratuitas se pueden utilizar para crear botellas de vino personalizadas para bodas, fiestas, reuniones navideñas o para regalar. Si eres viticultor, te encantará poder crear etiquetas de vino personalizadas para el propio vino que has elaborado.
Hay varias formas de colocar estas etiquetas de vino gratuitas en su botella de vino. Imprime las etiquetas de vino en papel de etiquetas o en papel normal y utiliza cinta adhesiva de doble cara o una barra de pegamento para adherirlas a la botella.