Uso del formato de hoja gerculada para imprimir
Papel
Escribir en papel es una excelente manera de mantener sus ideas organizadas y sus argumentos enfocados. También es una buena manera de evitar distracciones que puedan descarrilar su trabajo. Una parte tranquila de la biblioteca, una cafetería fuera del campus o su dormitorio son excelentes lugares estudiosos para escribir, pero es importante elegir uno que no distraiga demasiado.
Muchos instructores proporcionan una lista de temas para escribir, pero también puede usar su propia creatividad para crear algo único e interesante para su tarea. El primer paso para un ensayo exitoso es elegir un tema que pueda investigar a fondo. Esto puede ayudarlo a encontrar fuentes y construir un argumento fuerte. Otra estrategia útil es hacerse muchas preguntas sobre su tema. Esto a menudo generará pensamientos e ideas en las que nunca hubiera pensado de otra manera. Por último, intente experimentar con la escritura en diferentes momentos del día y vea qué funciona mejor para usted. Siguiendo estos consejos, puede escribir un artículo que seguramente le valdrá las mejores calificaciones.
Disposición
Una de las formas más fáciles de producir un trabajo de impresión de primer nivel es diseñar el formato de hoja gerculado correctamente. Las fuentes más pequeñas posibles, la orientación de página adecuada y el diseño de página más eficiente son clave para un proceso de impresión suave. Esto es particularmente cierto para los libros y folletos cosidos de silla de montar. El diseño óptimo permite que su impresora coloque cada página en el orden más óptimo, lo que resulta en el producto de mejor calidad al menor costo. Los mejores diseños también utilizan todos los tamaños de papel de impresora disponibles y los modos de impresión para producir un producto final prístino. Esto también lo ayudará a evitar errores caros.
Impresión
Crear impresiones en hojas puede ser un desafío. El rango tonal de la hoja es más estrecho que el papel fotográfico y hay muchos factores que pueden influir en los resultados, incluida la luz solar y el tipo de hojas utilizadas. La primera impresión a menudo no es la mejor, por lo que es importante hacer algunas impresiones de prueba y aprender a juzgar el éxito de su imagen.
Comience con hojas planas, como salvia o arce, y pruebe diferentes tipos y colores. También es posible que desee usar hojas que tengan formas interesantes y venas sobresalientes, lo que puede dar resultados satisfactorios. Si planea usar esta técnica para tarjetas u otra papelería, elija documentos de buena calidad, como papel de periódico, kozo o papel de copiadores, porque estos documentos tienden a mantener bien tinta. También es útil tener una paleta de tintas disponibles para fines de prueba. Casi cualquier tinta o pintura se puede usar para la impresión de la naturaleza, y puede experimentar con diferentes productos para encontrar sus favoritos. Una vez que haya encontrado los mejores documentos para este método, puede pasar a proyectos de impresión más complicados. Incluso puede usar una técnica llamada impresión de reducción para crear múltiples impresiones de la misma hoja u otro objeto.