Molde de girasol para imprimir
Los girasoles son uno de nuestros símbolos favoritos de verano, y este molde de girasol para imprimir es la manera perfecta de agregar un poco de toque de verano a sus jabones u otras manualidades.
En un nuevo estudio, los investigadores de la Universidad Estatal de Michigan encontraron que las semillas y los pasteles de girasol se contaminan con frecuencia con aflatoxina, lo que puede causar enfermedad hepática en las personas. La investigación puede conducir a formas de reducir la contaminación por aflatoxinas en los productos alimenticios y salvar vidas.
Tamaño
Los girasoles son una vista común en el jardín y este molde de girasol es una forma ideal de traer su presencia en interiores. Se puede usar para derretir y verter, procesos en frío o jabones de barra de loción. ¡Está hecho de una silicona suave y gruesa y desanimados como un sueño! Asegúrese de colocarlo en una bandeja plana o una bandeja para hornear forrada de papel encerado antes de verter porque una vez llenados, estos moldes no son fáciles de mover.
El molde de girasol para imprimir también es una excelente opción si está buscando un divertido molde de forma de flores en 3D. Es parte de un conjunto que incluye un juego de sellos adhesivos y muere para cortar flores, pero también puede usar este molde por sí solo. Tiene una altura de 2.2 pulgadas y un diámetro de 3.4 pulgadas. Es el tamaño perfecto para adornos florales más pequeños y también es compatible con la mayoría de las máquinas de corte de troqueles.
¡Lo mejor de este molde de girasol para imprimir es que te ayudará a crear jabones hermosos y otras golosinas sin tener que salir a comprarlos! Es una gran adición al arsenal de cualquier fabricante de jabón y la mejor parte es que se puede comprar en su tienda de manualidades local por unos pocos dólares.
Material
Un nuevo artículo hecho con polen de girasol podría ser una alternativa ecológica al documento convencional. El papel a base de polen se deriva de granos de polen de girasol resistentes que se eliminan por hidróxido de potasio, convirtiéndolos en partículas de microgel blanda. Los científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur desarrollaron el documento y lo usaron para imprimir imágenes en color de alta resolución. Después de la impresión, el papel se puede borrar y reutilizar fácilmente varias veces sin dañarlo. También es menos frágil que el papel tradicional a base de pulpa de madera, que puede causar abrasiones y daños a las impresoras.
Los girasoles son un símbolo del verano y también son una flor favorita para muchos. Use este molde para crear una variedad de artesanías con temas de girasol que incluyen aplicaciones de muebles, fabricación de joyas, fabricación de jabones y proyectos de decoración del hogar. Es especialmente útil cuando el tiempo es corto o tiene muchos adornos florales que hacer.
¡Este molde de girasol para imprimir es un complemento perfecto para cualquier proyecto de manualidades de verano! Se puede usar para hacer una amplia variedad de artículos, como frescos, moldes de jabón, cera, bombas de baño y resina. Este molde de silicona es fácil de limpiar, seguro de usar en el horno y microondas y sin BPA.
El molde de girasol es adecuado para una variedad de medios, que incluyen arcilla de papel seca al aire y arcilla de polímero. También es ideal para la elaboración de chocolate, yeso y concreto. Funcionará con ingredientes duros y suaves, aunque no se recomienda usar para dulces duros u otros ingredientes calientes. Se puede usar con pasta de azúcar, mazapán, pasta de goma, modelado de chocolate y azúcar hervida.
Instrucciones de impresión
Los girasoles hacen adiciones encantadoras a los pasteles de verano, y este molde se puede usar para crear una variedad de centros de girasol. Son fáciles de hacer, y los centros se pueden usar como base para cualquier tipo de adorno de flores. También puede usar estas flores como diseño para un pastel de bodas rústico.
Para hacer un centro de flores, comience con papel de oblea y corte círculos que sean ligeramente más grandes que el tamaño del molde que está utilizando. Coloque en el molde, rociando cada uno ligeramente con vodka o agua a medida que avanza, hasta que tenga un círculo grueso. Puede usar papel marrón o blanco, pero me gusta usar ambos para que el centro tenga un poco de variación de color.
Una vez que se forma el centro, corta una franja de pequeños pétalos, asegurándote de dejar una pequeña porción del borde que no está cubierta por pétalos intactos. Conecte la franja al centro con un poco más de líquido y deje que se seque. Si termina luciendo demasiado tiempo, recórtalo más corto antes de agregar el siguiente círculo de pétalos.
Puede hacer algunos de estos centros a la vez, y puede hacerlos con anticipación para mantenerse a mano cuando necesite agregar un centro de girasol a un pastel. Esto hace que sea más fácil mantenerse al día con la demanda de adornos de flores y le ahorra tiempo cuando se está quedando con poco tiempo.
Para un centro de flores más detallado y decorativo, también puede usar el kit de pétalos de flores para hacer pétalos de girasol con papel. Cepille un color de alimentos amarillo o de aceite en el papel, o mezcle un poco de polvo de pétalo con acortamiento para crear una pasta que sea más fluida y flexible.
Cuando el papel esté coloreado y los pétalos se secan, córtelos para formar una sola flor. Si lo desea, agregue los detalles del polvo del pétalos a los pétalos. Si hace esto, asegúrese de cepillar los pétalos con el mismo papel de color antes de aplicar el polvo del pétalos.
Para este proyecto, utilicé un molde de fondant de silicona de girasol para hacer las flores y una bandeja para hornear mediana perforada para hornearlas. Es posible hacer otros artículos con este molde, como galletas de azúcar aclaradas o cupcakes en forma de girasol.
Limpieza
El molde de girasol es una excelente opción para cualquier fabricante de jabón o decorador para el hogar con ojo para el verde. Al igual que con cualquier artículo impreso en 3D, se debe tener cuidado al manejar este tipo de material para evitar escalarse o dañar el molde. En aras de la seguridad, mantenga el moho en un lugar fresco y seco y lejos de los niños y las mascotas. Si es necesario, cubra el molde con una toalla húmeda para ayudar a preservar la vida útil de los moldes.
La mejor manera de limpiar su molde impreso en 3D es usar un paño de microfibra y un detergente suave. Esto debe hacerse regularmente para ayudar a evitar la mancha o la decoloración. Si sus moldes están manchados, el mejor remedio es volver a sellarse los moldes con un adhesivo de poliuretano de grado industrial (PU). El adhesivo resultante debe dejarse para curar durante un mínimo de 24 horas. Alternativamente, puede comprar un sellador acrílico que le permitirá reutilizar sus moldes 3D muchas veces. La mejor parte es que estos selladores acrílicos están hechos del mismo tipo de material que nuestros otros productos de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que estarán a la altura de la tarea de preservar sus moldes.