Juegos de imitación impresos
Los juegos de imitación impresos son excelentes para niños de todas las edades. ¡Son fáciles de recoger, rápido para jugar y muy divertidos!
El cofre Mimic de Forged Gaming es un gran ejemplo. Es un cofre de poliresina hecho a mano y de alta calidad que puede contener dados de metal o resina, así como otros accesorios de RPG de mesa.
¿Qué es una imitación?
Una imitación es alguien que imita las acciones o la voz de otra persona o animal. Ya sea un actor o una persona común, las personas a menudo imitan a los demás cuando quieren hacerlos reír o demostrar que saben cómo hacer algo bien.
Por lo general, vemos este tipo de mimetismo en las actuaciones en las que el artista está tratando de actuar como una persona famosa para que pueda llamar la atención de la audiencia. A veces, las personas imitan a otras personas cuando están enojadas con ellas.
Uno de los imitadores más interesantes que se encontrarán es el pulpo mimic (Anaspis mimicus), que vive en aguas poco profundas cerca de las bocas y estuarios del río, donde se alimenta durante el día. Es una criatura no venenosa y de cuerpo suave, y parece prosperar en su entorno.
Según algunos científicos, este animal puede hacerse pasar por una variedad de criaturas diferentes, que van desde estrellas frágiles hasta diablo. Durante un período de tiempo en el que se encuentra en un área donde está amenazado, puede adoptar la apariencia de una serpiente marina con bandas que luego usa para atacar y comer diablo a través de otros peces que son su principal fuente de alimento.
Estas imitaciones también pueden imitar a los depredadores venenosos, especialmente otros pulpos. Esto significa que pueden ser muy peligrosos, pero también les permite evitar ser asesinados por otros pulpos que no están interesados en su comida.
Algunos investigadores han observado que los imitadores pueden cambiar el color de su cuerpo, lo cual es una buena manera de mezclarse con los alrededores cuando están en movimiento. También pueden usar sus pseudopodos para arremeter y agarrar presas, lo que les permite lidiar y usarlos antes de que se puedan comer.
Además de su capacidad para cambiar su forma, la imitación puede polimorfarse en un objeto aparentemente inanimado y volver nuevamente. Esto permite que aparezca como un cofre del tesoro, una puerta o un sarcófago, y los objetos que lleva también pueden convertirse en sus propias formas, conservando sus estadísticas.
Las imitaciones también pueden cambiar su apariencia para imitar a otros animales, como una mariposa o una libélula. Esta es una forma de mímica batesiana, donde los patrones de color de una especie de presa son desagradables para los depredadores y los imitadores de ese patrón pueden beneficiarse de esta aversión.
Imitan en la naturaleza
Se encuentran imitaciones en todo el mundo. Desde el velcro que se inventó después de que un hombre analizó de cerca esas pequeñas semillas espinosas en la parte posterior de las hormigas hasta los filtros de agua que imitan las membranas de las células animales, hay muchos ejemplos de productos inspirados por la naturaleza.
Si bien la biomimética (griega para la "vida") se asocia más comúnmente con la ciencia, también juega un papel crucial en muchas otras industrias. No es solo una forma de resolver problemas, sino que también es un enfoque para el diseño.
Varios estudios han demostrado que los imitadores en la naturaleza son más complejos de lo que nos dimos cuenta originalmente, y algunos de ellos incluso cambian su comportamiento dependiendo de su entorno. Por ejemplo, un murciélago depredador (Trachops Cirrhosus) utiliza sus vocalizaciones para localizar presas de rana. En otros casos, una polilla utiliza repelentes químicos para protegerse de los depredadores.
En el caso de los imitadores en la naturaleza, podemos diferenciar entre dos tipos principales: mimetría mulleriana y gratificante. En la mímica mulleriana, los imitadores comparten características anti-predicador con sus modelos y co-imitación.
Por el contrario, al recompensar la imitación, una imitación puede hacer trampa disminuyendo su inversión en la recompensa por el receptor, cambiando así su señal. En este caso, el sistema pasa de gratificar a la imitación agresiva.
Otro ejemplo es el insecto de algodoncillo (Aphis lincea) que ha desarrollado repelentes químicos para que sea desagradable y disuadiendo a los depredadores. Este mecanismo de supervivencia, que se conoce como mimetismo batesiano, es un gran ejemplo de cómo los imitadores pueden alterar su comportamiento para aumentar sus posibilidades de supervivencia.
Un blenny dentado por Sabre (Aspidontus taeniatus) es otro buen ejemplo de cómo los imitadores pueden cambiar su comportamiento para adaptarse a su entorno. En este ejemplo, el comportamiento de la MIMIC se modifica para imitar los patrones de natación de su modelo, Labroides dimidiatus, que se alimenta de parásitos en los arrecifes de coral.
Finalmente, varias especies de musaraña están altamente adaptadas para sus entornos específicos y han evolucionado la capacidad de imitar otras especies de musaraña. La coloración de una mimic de musaraña se asemeja a la de su modelo, lo que lo ayuda a evitar depredadores. Del mismo modo, las vocalizaciones de un Mimic se utilizan para advertir a otras musarañas de peligro. Además, algunos imitadores de musaraña son capaces de formar vínculos de apareamiento con otras musarañas y pueden reproducirse con ellos.
Imitan en el aula
Ya sea que sea un maestro para principiantes o sea más experimentado, Miming puede ser una parte integral de su salón de clases. Puede despertar a los estudiantes, hacerlos conscientes de los gestos de su cuerpo para la comunicación y proporcionar una actividad divertida para los estudiantes con dificultades de aprendizaje o que necesitan ayuda adicional.
Puede usar MIME para una variedad de puntos de lenguaje en clase, desde juegos de vocabulario simples hasta más originales/ oscuros. Aquí hay unos ejemplos:
Vocab Mimes: Dale a cada alumno una tarjeta de flash y haz que mime la palabra sin decir nada. Este es un gran juego para revisar el vocabulario y también se puede usar con frases idiomáticas o modismos de la parte del cuerpo.
Mimas continuas presentes: el punto gramatical más común que los maestros usan en el presente continuo es describir las acciones que ocurren en este momento. Para hacer esto más interesante, use los tiempos de diferentes tipos de actividades o situaciones (por ejemplo, verbos de acción en el presente continuo y un pasado continuo para actividades que tuvieron lugar en el pasado).
Rode esos dados: divida la clase en 2 a 4 equipos. Cada equipo tiene un conjunto de tarjetas y el S en ese equipo dice la palabra de vocabulario si adivinan correctamente. ¡Si no lo hacen, rodan un dados y mueven su mostrador a lo largo de la pista hasta que lo hagan bien o se bloqueen! Variación: ponga algunas cartas de 'tirar de nuevo' y nomine un número de 'choque' en el dado.
Volver al tablero: este es otro juego para los estudiantes de nivel superior que requiere que expliquen una palabra de vocabulario a su miembro del equipo. Esto funciona bien con palabras de comida y se puede jugar en equipos con un sistema de puntos.
FISH: Antes de este juego, debes dibujar y cortar una imagen de un pez para cada par de estudiantes. Una vez que hayan terminado, coloque 2 líneas paralelas de cinta en el piso a unos metros de distancia. Haga que cada estudiante respalde una línea diferente de cinta.
El primer alumno en volar el pez sobre la línea golpeada gana el juego. Esto puede ser muy divertido para los alumnos jóvenes y les ayuda a aprender el "golpe" verbo en tiempo continuo actual.
Mimics en deportes
Una de las cosas más geniales de la impresión 3D es que puede crear uno de los artículos a medida como esta casa espeluznante de la mala reputación. Un poco de magia hace mucho para que eso suceda. La mejor parte de todo el proceso es que puede elegir entre uno de nuestros esquemas de color a medida. El resultado es una pantalla digna de mesa que es hermosa y funcional, lista para impresionar los globos oculares de sus enanos más ardientes.