Grados principales para imprimir SEP
2. Imprima el boleto de salida
Los boletos de salida son una forma simple pero efectiva para que los maestros recopilen comentarios y recopilen datos de los estudiantes. También son una excelente manera de alentar a los estudiantes a pensar en la lección, lo que les facilita recordar lo que aprendieron mucho después de haber dejado el aula.
Estas entradas de salida están disponibles en una variedad de formatos, incluidos notas de papel, digital y pegajoso. Estas formas simples se pueden crear rápidamente con algunos pasos sencillos.
En un formato típico de boletos de salida, los estudiantes responderán preguntas sobre su comprensión de un concepto o habilidad. Esta forma de evaluación ayuda a los maestros a evaluar el nivel de conocimiento y comodidad de sus alumnos con el material, verificar los malentendidos o diferenciar la instrucción según sea necesario.
Idealmente, un boleto de salida llevará a los estudiantes menos de 5 minutos para completarse, con algún lugar entre 1-3 preguntas. Se recomienda que las preguntas incluyan información cuantitativa y cualitativa, lo que permite a los estudiantes reflexionar sobre su aprendizaje en el proceso.
Cuando se trata de crear boletos de salida, es mejor usar preguntas que evalúen directamente la comprensión de los estudiantes de la materia. Esto lo ayudará a saber qué debe hacerse a continuación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Algunas aplicaciones de tecnología como Poll en todas partes y los formularios de Google hacen que sea fácil crear boletos de salida. Estas aplicaciones compilarán automáticamente las respuestas para usted, lo que hace que sea rápido y fácil de ver dónde están sus alumnos en el proceso de aprendizaje.
Incluso puede pedirles a los estudiantes que envíen sus respuestas, lo que hace que este sea un método de evaluación divertido e interactivo. Sin embargo, debe asegurarse de tener una pregunta específica que cambiará con cada lección para asegurarse de que los estudiantes no copien las respuestas de los demás.
Los boletos de salida se pueden usar para medir la comprensión de los estudiantes de diferentes materias, incluidas las matemáticas. Esto permite a los maestros enfocar su instrucción en abordar las brechas en el conocimiento de los estudiantes y proporcionar una experiencia de aprendizaje más personalizada.
3. Imprima la boleta de calificaciones
Hoy, la mayoría de las escuelas envían cuentas más detalladas del progreso de los estudiantes de lo que solían. Esto incluye todo, desde el contenido del plan de estudios escolar hasta el comportamiento social de los estudiantes, los hábitos laborales, las habilidades de aprendizaje y más. Las tarjetas van mucho más allá de las calificaciones de letras, por lo que es importante leerlas cuidadosamente y discutir el progreso de su hijo con él.
La política del Departamento de Educación del Estado de Nueva York requiere que las escuelas emitan una boleta de calificaciones en cada período de calificación, o al menos dos veces al año. Su escuela puede enviárselo electrónicamente, o puede compartirse en conferencias de padres y maestros, enviarse a casa con su estudiante o imprimir y proporcionarle de otras maneras.
Los maestros y administradores usan la boleta de calificaciones para ayudar a monitorear el progreso hacia los estándares de aprendizaje para cada área de contenido, y luego comunicar esos resultados a los estudiantes, padres y tutores. Esto les permite identificar a los estudiantes que necesitan apoyo adicional y ayudarlos a centrarse en abordar esos desafíos.
La boleta de calificaciones también se utiliza para informar a los maestros y administradores sobre los estudiantes que necesitan mejorar, como aquellos que trabajan por debajo del nivel de grado o que han sido identificados para servicios de educación especial. Esto ayuda a garantizar que todos los estudiantes reciban la ayuda que necesitan.
El maestro de su hijo también puede compartir la boleta de calificaciones con usted durante las conferencias de padres y maestros, y puede verla a través de su cuenta de las Escuelas de la Ciudad de Nueva York. Si su escuela usa una boleta de calificaciones diferente, puede solicitar una traducción del DOE.
Ya sea que use la boleta de calificaciones o no, es importante discutir las calificaciones de su hijo con él de una manera tranquila y afectuosa. Desea que tome posesión de su desempeño académico y haga cambios positivos. Hablar sobre la boleta de calificaciones puede ayudarlo a pensar en cómo puede hacerlo mejor la próxima vez, y es posible que deba ayudarlo a crear un plan de mejora.
La boleta de calificaciones rediseñada se basa en los estándares de aprendizaje del estado de Nueva York de próxima generación, que definen lo que los estudiantes deben saber y pueden hacer en cada nivel de grado. Estos estándares establecen expectativas desafiantes para todos los niños y sirven como base para el plan de estudios, instrucción y evaluación de BH-BL.
4. Imprima el informe de progreso
Un informe de progreso es imprescindible para estudiantes y padres. Estos informes proporcionan una mirada más detallada y actualizada al libro de calificaciones para cada estudiante, con la capacidad de incluir múltiples tareas, datos de asistencia de clase y un mensaje de aspecto oficial de su maestro. Estos informes pueden ser un poco más complejos de generar que el típico informe diario del libro de calificaciones, pero vale la pena el esfuerzo.
Puede generar estos vals de magia utilizando el menú de informes y seleccionando la pestaña "Libro de calificaciones". Las opciones abundan en esta pestaña, pero asegúrese de verificar el cuadro de lista desplegable si necesita seleccionar más de una sección. Para obtener el mejor resultado, querrá usar una combinación de filtros y categorías.
También puede ver el mismo tipo de información en la pestaña Nifty Ole 'Grados, pero el menú de informes es imprescindible para aquellos que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo de calificación. La pestaña de calificaciones antes mencionadas tiene una serie de opciones, incluidas las más obvias, que es mostrar todas las calificaciones para toda la clase. Además, puede filtrar las calificaciones por estudiante o sección individual.