Crucos de adjetivos calificados para imprimir

Los adjetivos son palabras que describen, limitan o modifican sustantivos. También pueden usarse para expresar una acción o estado de ser.

Hay muchos adjetivos diferentes, y algunos solo pueden funcionar como palabras atributivas o predicativas. En este artículo, vamos a hablar sobre adjetivos calificados.

Los adjetivos son palabras que modifican sustantivos, que son cosas como personas, lugares e ideas. Dan más información sobre los sustantivos, como su tamaño, forma, edad, color, origen o material, y pueden ayudar a los lectores a visualizar lo que es el sustantivo.

Son una de las ocho partes básicas del discurso, junto con sustantivos, pronombres, verbos, adverbios, conjunciones e interjecciones. Son importantes porque hacen que la escritura sea más interesante y atractiva para el lector o el oyente.

En inglés, seguimos un conjunto de reglas para cuándo usar adjetivos. Estas reglas se conocen como el orden real de los adjetivos y se aplican tanto a una sola palabra como a una frase o oración.

También es útil verificar su ortografía y revisar su trabajo, así como practicar la formación de diferentes tipos de oraciones con adjetivos. Puede hacerlo utilizando una herramienta en línea gratuita llamada Grammarly.

Si bien puede ser fácil pensar en los adjetivos como una forma de decorar sus oraciones, en realidad son muy importantes. Pueden ayudarlo a explicar lo que está sucediendo en una determinada situación, o pueden ayudarlo a comparar dos cosas diferentes.

Incluso pueden actuar como un complemento para vincular los verbos, como es, se convierte o parece. Estos se llaman adjetivos predicados.

¿Qué son los antónimos?

Un antónimo es una palabra que tiene el significado opuesto de otra palabra. Algunos antónimos comunes son pequeños y grandes, buenos y malos, y felices y tristes.

Muchas palabras pueden tener antónimos, incluidos sustantivos, verbos, adjetivos y adverbios. Puede usar los antónimos para comparar las cosas y sus características, como materiales opacos y transparentes.

La mayoría de las veces, los antónimos se usan en comparaciones porque hacen que sea más fácil notar qué distingue a algo de otra cosa. Cuando está escribiendo, siempre es mejor elegir una palabra que signifique lo mismo que la que está utilizando en su oración para que su lector pueda entender lo que está tratando de decir.

En un estudio de antónimos en el discurso, Jones (2002) identifica ocho funciones discursivas diferentes para pares antónimos concurrentes. Estas funciones incluyen describir los lados opuestos de una proposición (antónimos complementarios), expresar contrastes conceptuales (antónimos directos) y contrastar en la evaluación a través de la morfología de grado o una construcción verbal (antónimos gradables).

Según Jones (2002), los antónimos graduables se construyen como adverbios que pueden expresarse en grados relativos o absolutos. Pueden estar morfológicamente relacionados con otros sustantivos, verbos o adjetivos o pueden no estarlo.

Sin embargo, muchos antónimos no tienen ninguna dimensión específica y, en cambio, se usan como un medio para expresar oposición. Este tipo de antonimia a menudo se llama doble enlace, ya que los antónimos dividen categorías referenciales al dicotomizarlas a lo largo de su dimensión de la oposición.

¿Qué son los superlativos?

Un superlativo es un adjetivo que muestra que algo está en el nivel más alto o extremo. Este es un tipo de adjetivo muy importante, por lo que debe comprender qué es y cómo usarlo correctamente.

El tipo más común de superlativo es el que termina con la letra -est. Se puede formar agregando -est al final de un adjetivo de una sola sílaba, como frío, rápido, alto y sabio. También puede formar superlativos agregando -est antes de un adjetivo, como la chica más hermosa o el zapato más oloroso.

Hay algunas reglas para recordar al formar superlativos. Primero, siempre debe usar las sílabas correctas para las palabras que está utilizando. Puede ver el cuadro a continuación para ver cómo formar adjetivos comparativos y superlativos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad