Cómo usar tarjetas Bender para imprimir PDF

Si tiene una buena impresora y papel, es más barato imprimir sus propias tarjetas de visita que comprarlas. Este artículo cubre cómo hacerlo.

Luego, puede agregar su propio diseño e imprimir un conjunto de tarjetas de calidad profesional. ¡Es así de simple! Incluso puede incluir un reverso.

Cómo imprimir tarjetas Bender

Instalar sus tarjetas de visita puede ser una tarea desalentadora. Afortunadamente, Bender lo tiene cubierto con una variedad de soluciones de impresión para adaptarse a cualquier presupuesto e requisitos de impresión. Desde un simple blanco y negro hasta una impresión de alto impacto a todo color, Bender lo ayudará a hacer que su negocio se vea mejor. Además de los servicios estándar de impresión y escaneo, también ofrecemos opciones de impresión digital y en línea. Para comenzar, simplemente elija su opción deseada y haga clic en el botón Enviar. Una vez que se procese su pedido, será recibido con sus nuevas impresiones en tan solo 30 minutos.

Opciones de impresión

Ya sea que necesite imprimir tarjetas de visita, materiales de punto de venta o medios de diseño de tarjetas de luz, hay muchas impresoras disponibles que pueden ayudarlo a hacer el trabajo. Algunas de las mejores opciones son máquinas láser como Versalink C8000DT y C9000DT de Xerox, que ofrecen velocidades de impresión rápidas, fantástica salida de color y grandes bandejas flexibles que le permiten colocar hasta 350 GSM de papel en la bandeja. También es posible que desee considerar el Canon Pixma IX6850 que es perfecto para todas las necesidades de impresión de su tarjeta, ya que puede manejar un papel de hasta 300 GSM.

Si no está seguro de si su impresora admitirá el tamaño de la tarjeta que necesita imprimir, ingrese al controlador de la impresora y establezca el tamaño de papel correcto. Si tiene problemas, verifique si la configuración de escala se apaga o se establece en 100%. La escala puede estirar el texto y la reposición de imágenes, que pueden producir resultados poco atractivos en los tamaños de papel personalizados. Si todavía tiene problemas, comuníquese con un administrador de cuentas dedicado para ayudarlo a encontrar la solución correcta. Estarán encantados de guiarlo a través de sus opciones y explicar qué características necesita para su proyecto.

Formatos de archivo

Las tarjetas Bender son compatibles con una variedad de formatos de archivo que incluyen Adobe PDF, GIF y PNG. El formato PDF es un estándar de la industria para documentos electrónicos portátiles. Diseñado para permitir una fácil distribución de información compacta e independiente de la plataforma, el formato de archivo PDF es una forma ideal de compartir documentos con colegas sin tener que preocuparse por las fuentes, gráficos u otros detalles que pueden perderse en el proceso de transferencia.

El formato de archivo GIF, por otro lado, es un formato de archivo multimedia que almacena imágenes gráficas en el rango de color 256. El formato GIF también se puede guardar en un esquema de compresión sin pérdidas para producir una producción de mayor calidad.

La mejor manera de imprimir un PDF es crear un borrador de alta resolución y llevarlo a una empresa de impresión profesional donde puede ser impreso mediante una impresora láser de color o copiada por una buena copiadora en blanco y negro de moda. Para obtener los mejores resultados, imprima el texto principal en color, si es posible, de modo que cualquier color que aparezca en la página se refleje correctamente. La próxima vez que tenga un trabajo impreso, la parte más importante es tomarse su tiempo y hacerlo bien. La mejor manera de hacerlo es evitando las trampas de los errores de impresión comunes.

Configuración de la impresora

Tener la configuración correcta de la impresora puede ayudar a garantizar que sus tarjetas impresas sean nítidas y claras. Hay varias opciones diferentes que se pueden usar para personalizar sus impresiones, incluidos el tamaño y los márgenes, la impresión de dúplex automático, la gestión del color y más.

Primero, asegúrese de que su documento esté configurado correctamente para que coincida con el tamaño de la tarjeta en la que desea imprimir. Esto se puede hacer verificando la opción de configuración de la página en el archivo o utilizando la barra de regla en la parte superior y el lado de su documento.

Si su documento es demasiado grande, es posible que deba reducir sus márgenes. Esto permitirá que el documento cabe en la tarjeta y evitará que el texto se superponga con imágenes en la tarjeta.

También debe asegurarse de que su tipo de papel y configuración de calidad sean correctos para el documento en el que está intentando imprimir. Intente cambiar a un papel de peso más pesado o ajuste la configuración de calidad según sea necesario para obtener los mejores resultados posibles.

Otra configuración que debe verificar es si su impresora admite la orientación correcta del documento que está utilizando. Esto afectará la forma en que su documento se imprime y cómo se coloca el documento en la bandeja de entrada de su impresora.

Una manera rápida y fácil de cambiar la configuración de su impresora es usar el menú Preferencias del sistema. Esta opción está disponible en su menú de inicio de Windows o en el cuadro de diálogo de impresión de Windows a medida que imprime.

Una vez que haya cambiado la configuración de su impresora, asegúrese de que la impresora todavía esté imprimiendo correctamente abriendo un nuevo archivo y reimprimiéndolo. Si no es así, es posible que deba restablecer la configuración de la impresora para que use la configuración adecuada nuevamente.

Además, es importante usar el tipo de papel adecuado para su tarjeta si ha optado por imprimir en el papel incorrecto. Puede seleccionar el tipo de papel correcto en el controlador de su impresora o haciendo clic en la lista de tipos de papel y seleccionando el documento en el que desea imprimir desde allí.

Dependiendo del tipo de papel que esté utilizando, es posible que deba probar una variedad de documentos para encontrar uno que funcione para usted. Si tiene problemas para encontrar el papel correcto, comuníquese con el fabricante de su impresora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad