Cómo unir puntos difíciles para imprimir
2. Formateo incorrecto
El formato incorrecto puede ser un problema importante cuando se trata de unir puntos difíciles para imprimir. También puede afectar la calidad de la salida. Si ocurre con frecuencia, considere usar un programa como Atticus para manejar todo el formato para usted. De esta manera, no tendrá que preocuparse por los errores en el texto.
Si está escribiendo un documento, asegúrese de colocar el punto de inserción directamente después de la última letra que escribió para evitar que el próximo párrafo use el mismo formato que el que está actualmente actualmente. Esto es especialmente importante si está trabajando en una plantilla que tiene formateo predeterminado. Si hace clic lejos del texto para realizar otras tareas y volver a él, el formato predeterminado se hará cargo nuevamente y puede terminar con el formato descuidado.
Si tiene un elemento de texto que se imprime varias veces y si cada llamada a la función de impresión hace que se cree una nueva línea, cambie el valor de SEP a un solo carácter (como '). Esto suprimirá una nueva línea después de cada llamada. Esto es especialmente útil para largas listas de objetos, ya que permitirá que los objetos se separen de manera más uniforme.
3. Número incorrecto de columnas
El número correcto de columnas es clave para una unión suave. Esto es especialmente cierto si tiene una tabla de datos compleja con muchas columnas. Para establecer el número correcto de columnas, seleccione una sección de su documento y elija columnas y más columnas en la pestaña Menú de diseño de página. El cuadro de columnas es un gadget ingenioso que le permite seleccionar el número de columnas y ajustar el tamaño y el espacio entre ellas.
4. Número incorrecto de filas
Si el número de filas ingresadas en unir puntos difíciles de imprimir es demasiado pequeño, entonces podría ralentizar el proceso. Esto es causado por la forma en que se une al trabajo, que es ignorar cualquier fila para las que las teclas no coincidan en una de las tablas. Este es un error común que ocurre cuando los datos reales tienen brechas entre los dos conjuntos de claves, por lo que siempre es una buena idea contar el número de registros faltantes en cada tabla antes de usar uniones.
Para solucionar esto, elija Formato - Rangos de impresión - Edite e ingrese los números de fila en las filas para repetir en el campo superior. Una vez que haya realizado su selección, haga clic en el icono en el extremo derecho de las filas para repetir el área para reducir el diálogo para que pueda ver más de la hoja. Una vez que haya hecho esto, puede hacer clic en Print Preview y ver los resultados de sus cambios.