Apore xxi banorte

Antes XXI banorte cuenta con una estructura organizacional muy solida, con la segregación de las funciones y responsabilidades apropiadas; Sus Procesos Operaciones hijo Adecuados. Su Administradora Cuenta Con Directivos en el Sector Finicero Con Trayectoria Amplia.

El Medio Financiero Esta Orientado al Largo Plazo, y se Fundamenta en Procesos de inversiones solides y consistentes. Las opciones LAS Estan Basadas en criterios estrictos, Información y Analis.

Apore xxi banorte

Afilado XXI Banorte es el administrador de fondos de pensiones privados más grandes y eficientes del país, gestionando las cuentas de jubilación individual para unos 50 millones de trabajadores mexicanos. La organización es propiedad del Instituto de Seguridad Social mexicana (IMSS) y Grupo Financiero Banorte, el tercer grupo financiero más grande de México.

A pesar de tener un equipo grande y dedicado, la organización aún se encontró bajo la presión de una economía cambiante y una competencia creciente de otros competidores. El resultado fue una serie de fusiones y adquisiciones que condujeron a un negocio más eficiente y rentable. Afían XXI ha podido mejorar la calidad de sus productos y servicios al tiempo que mejora la experiencia del cliente de varias maneras, desde nuevas ofertas de productos hasta una mejor infraestructura tecnológica.

La compañía también incorporó una serie de tecnologías innovadoras en su arquitectura empresarial, incluido el uso de la computación en la nube para brindar una gama de servicios a sus clientes. Estos incluyen un sistema de entrega multicanal, aplicaciones móviles y una plataforma de análisis avanzado. Afían XXI es una compañía de pensamiento a futuro que adopta un enfoque consultivo a las necesidades de sus clientes, lo que resulta en altas tasas de satisfacción y retención del cliente. La compañía tiene como objetivo convertirse en el principal proveedor de soluciones de jubilación en México.

EXPERIENCIA

Apore XXI Banorte es uno de los proveedores de fondos de pensiones más reconocidos en México. Una fusión de algunos de los fondos de pensiones más grandes del país, ha trabajado incansablemente para mejorar el sistema de pensiones mexicano y garantizar que todos los trabajadores tengan un futuro seguro.

En una industria donde se codifica la Centribity, la Innovación Tecnológica y la Cultura de la Compañía sobresalientes, es raro que una organización combine los tres de tal manera como Apore XXI Banorte. Sin embargo, ha hecho exactamente eso, convertirse en un firme favorito de sus clientes y un impulsor clave para el éxito del mercado de pensiones mexicanas.

Según Rodrigo Becerra Mizuno, CDO/CIO de XXI Banorte, el enfoque de la organización se basa en una base sólida de calidad y cuidado. “Tenemos muchas personas aquí que están dedicadas a su trabajo, pero también a la comunidad”, dice.

El negocio tiene un historial impresionante y una sólida base de clientes, con más de 25 millones de clientes. Esto lo convierte en el más grande antes por volumen del país.

Para cumplir con los requisitos de su regulador, Consar, Apore XXI Banorte necesitaba un LMS que permitiera una estrategia de aprendizaje combinado, combinando capacitación en línea y fuera de línea. Totara Learn les permitió asignar un marco de competencia a su estructura organizacional, brindando a los alumnos una experiencia más personalizada y eficiente, y la capacidad de informar sobre la finalización del curso basado en un conjunto de estándares regulatorios predefinidos.

La combinación de aprendizaje dirigido y combinado y un LMS efectivo ha ayudado a Apore XXI Banorte a lograr ahorros de costos, una mejor gestión de cumplimiento y más acceso y compromiso con el aprendizaje. El LMS también admite informes en tiempo real, por lo que la organización puede proporcionar rápidamente informes al regulador cuando sea necesario.

INVESTIGACIÓN

Antes de XXI Banorte es el fondo de pensiones más grande de México y trabaja junto con el gobierno mexicano para mejorar su sistema de ahorro de jubilación. Según las revisiones de la OCDE de los sistemas de pensiones, el sistema de pensiones mexicano es un sistema altamente fragmentado, de pago por uso que todavía está luchando por atraer y retener a las personas en la jubilación.

Otro cambio importante es su adopción del Código de Administrador de activos del Instituto CFA. Esto permite a los inversores tener más confianza en la conducta ética de los administradores de activos de XXI Banorte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad