Imágenes de monedas para imprimir

Las imágenes de monedas para imprimir pueden ayudar a los niños a aprender sobre moneda y dinero. También se pueden utilizar para apoyar las actividades de juego dirigidas por el niño.

Puede imprimir imágenes a todo color de moneda siempre que siga las restricciones de tamaño. Por ejemplo, una imagen de un billete de $ 20 debe ser tres cuartos más pequeño o una vez y media la longitud de lo real.

Moneda de los Estados Unidos

Estados Unidos es la economía líder mundial, y el dólar es su moneda nacional. El dólar también se usa en otros países del mundo.

El signo $ en la parte delantera de la moneda es el ícono más común, pero hay muchos otros símbolos y colores reconocibles en la moneda. Algunos de estos incluyen el gran sello de los Estados Unidos en el anverso (frente) y el símbolo Liberty o Eagle en el reverso (atrás).

Aunque el gran sello es uno de los íconos más importantes en la moneda, no siempre apareció en las monedas. De hecho, solo se agregó al diseño de la moneda en 1935.

Otro símbolo en la moneda de los Estados Unidos es el signo del dólar, que apareció por primera vez en un centavo de cobre en 1787. Desde entonces, se ha convertido en una de las imágenes más famosas en todas las monedas.

Una pregunta popular de los clientes de BEP es por qué Estados Unidos eligió usar el verde en la parte posterior de sus monedas y notas en lugar de blancos. Hay varias razones para esto, pero se cree que Green fue seleccionado por su durabilidad y asociación psicológica con un crédito fuerte y estable.

El sistema de la Reserva Federal utiliza varios pasos para asegurarse de que su moneda sea de buena calidad y difícil de falsificar. Esto incluye el uso de papel especial, rastrear las notas durante la impresión y hacerlas disponibles para la inspección de expertos capacitados en el Departamento del Tesoro de EE. UU. Y la Oficina de Grabado e Impresión (BEP).

Después de inspeccionar un proyecto de ley en el BEP, se puede emitir para su uso a cambio de otra moneda. Este proceso se llama acuñado, e implica más de 65 pasos para producir dinero de alta calidad y resistente a la falsificación.

Para garantizar que las facturas no sean robadas, el BEP los imprime en un tipo especial de papel que es 75% de algodón y 25% de lino. Está hecho para especificaciones BEP y está tejida con fibras rojas y azules que son difíciles de falsificar.

El proceso de imprimir dinero es muy complejo y requiere muchos equipos especiales. El BEP tiene dos instalaciones, una en Washington, D.C. y la otra en Fort Worth, Texas.

Sellos

Los sellos postales son un tipo de papel que se puede usar para pagar una tarifa de franqueo específica por enviar cartas o parcelas. Son comúnmente de forma rectangular con bordes serrados, un borde blanco y una fotografía o diagrama colorido. Sin embargo, los sellos también pueden venir en formas geométricas como circular, triangular y pentagonal.

Un sello postal actúa como un recibo de servicios postales y como una forma de promover la cultura y las tradiciones de una nación. En algunos países, también se emiten sellos postales para conmemorar eventos importantes y figuras históricas.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) tiene un comité asesor de sellos de ciudadanos que evalúa las propuestas de nuevos diseños de sellos postales y los envía al maestro general de correos, quien mide la decisión final sobre qué sellos se tomarán. Se requiere que los sujetos propuestos cumplan con una serie de criterios, incluso ser relevantes para la misión de USPS y no violar los estándares de USPS.

En el Reino Unido, Royal Mail se lanza alrededor de quince folletos especiales de sellos postales coleccionables cada año. A menudo incluyen imágenes y citas que celebran un evento importante, logros culturales o un animal o ave.

Los sellos postales son un pasatiempo popular, y muchas personas tienen colecciones de ellos de todo el mundo. Algunas de estas colecciones valen cientos de dólares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad