Chiquitas para imprimir

La marca Chiquita se ha convertido en un símbolo de alegría, esperanza y optimismo. Es por eso que es tan emocionante ver a Chiquita trayendo esa alegría y optimismo a las calles de Londres con su nueva campaña de historia amarilla.

Este verano, Chiquita está llevando su mensaje de diversión a las calles con una campaña vibrante que aparecerá en los icónicos autobuses de Double Decker de Londres. Los autobuses de colores brillantes transformarán las icónicas rutas de transporte de la ciudad y ofrecerán una explosión de alegría que mantendrá a los consumidores sonrientes durante todo el verano.

1. Logotipo de Chiquita

El logotipo de Chiquita combina un aspecto audaz y hermoso con un toque de lo caprichoso. Llenos de cálidos tonos de naranja quemada y amarillo dorado, es como el amanecer que nos inspira a levantarnos por la mañana. ¡Este tipo de estilo de logotipo es la manera perfecta de llamar la atención y cautivar a su audiencia!

Este estilo de logotipo también es ideal para la marca en un entorno informal de estilo callejón. ¡Su diseño vanguardista traerá a las multitudes y atraerá a todos los ojos!

Además de proporcionar un delicioso plátano, la compañía Chiquita se compromete a “ser un buen vecino” al ofrecer varias iniciativas educativas para los niños que viven cerca de sus granjas. Desde la construcción de comedoras hasta la donación de suministros escolares, la compañía ha ayudado a mejorar 33 escuelas en países donde crece plátanos.

Sin embargo, hay una serie de preocupaciones sobre las prácticas que Chiquita toma para hacer crecer sus productos. La compañía ha sido acusada de anunciarse falsamente como un administrador ambiental al ocultar los métodos de cosecha dañina de los consumidores. Esta demanda colectiva presentada por Justin Jablonowski en un tribunal federal de California afirma que Chiquita no revela en sus materiales de marketing y en el punto de venta que sus métodos de producción contaminan los suministros de agua, destruyen los humedales, causan inundaciones y matar cultivos.

Estas acusaciones no son nuevas en la Corporación Internacional de Brands Chiquita, anteriormente conocida como United Fruit Company. A mediados del siglo XX, el UFC era infame en América Latina por su participación dañina en la política regional y los estereotipos sexistas. Además de su reputación negativa en América Latina, el UFC también enfrentó numerosas acusaciones en los Estados Unidos por pagar escuadrones de muerte de derecha para atacar a los líderes sindicales y otros disidentes.

Para combatir estos problemas, Chiquita se ha asociado con organizaciones benéficas locales y organizaciones sin fines de lucro para mejorar la vida de las comunidades en Guatemala y Colombia. Han apoyado la construcción de treinta y tres escuelas, además de ofrecer educación para la salud y atención visual y dental.

Además de esto, Chiquita ha forjado asociaciones con artistas y músicos para crear una gama exclusiva de pegatinas de banano Chiquita. Las pegatinas cuentan con cuatro personajes diferentes, dos hombres y dos mujeres, y la etiqueta de cada personaje presenta un fondo estampado que representa algo sobre la personalidad de ese personaje.

2. pegatina azul chiquita

La pegatina azul es la más emblemática del empaque de plátano de Chiquita y ha estado en plátanos durante décadas. Su simplicidad es un poderoso activo de marca que los consumidores buscarán su diseño y atractivo únicos.

También tiene un fuerte mensaje de sostenibilidad, una tendencia que está ganando popularidad entre los millennials y otros grupos de consumo concienzudos que muestran una mayor conciencia del cambio climático y los problemas ambientales que las generaciones mayores. Según una encuesta del Grupo Shelton, el 90% de los Millennials comprarían una marca comprometida con estas causas sociales.

Para promover el relanzamiento de la pegatina azul, Chiquita lanzó un concurso invitando a los consumidores a diseñar sus propias pegatinas. El ganador de la competencia recibió un iPad, y su diseño se imprimirá en un número limitado de bananas Chiquita.

La compañía también se está asociando con Snapchat para agregar Snapcodes en 200 millones de pegatinas azules Chiquita, lo que permite a los consumidores despegar la pegatina para lanzar tres experiencias diferentes. Podrán ver videos que ilustran el viaje del plátano de América Latina a los Estados Unidos.

Este programa es una forma inteligente para que la marca resalte sus esfuerzos de sostenibilidad y construya una relación más fuerte con su mercado objetivo joven, un segmento clave que es más probable que se involucre con las redes sociales, según una encuesta del grupo Shelton. Es un movimiento inteligente porque es una inversión de marketing relativamente pequeña.

Durante algunas semanas este verano, los compradores podrán escanear 50 millones de bananas Chiquita para ver un video del viaje del banano desde América Latina a su supermercado. El programa, que está siendo marca compartida con Shazam, tiene como objetivo llamar la atención sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Chiquita y el hecho de que los plátanos se cultivan, se cosechan, procesan y envían todo desde América Latina.

Otra característica que distingue la pegatina de Chiquita Blue es el hecho de que lleva un mensaje importante sobre la salud de las mujeres. Durante el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre, la compañía colocará cintas rosadas en sus 200 millones de plátanos para aumentar la conciencia de las mujeres sobre la enfermedad y alentarlas a buscar tratamiento.

3. Bordes de fruta de Chiquita

Chiquita Brands, la mayor productora y distribuidor de frutas y verduras frescas del mundo, está llevando fruta a la vanguardia de su estrategia de marketing con la introducción de sus nuevas picaduras de frutas Chiquita. Estos refrigerios al 100 por ciento de frutas son perfectas para aquellos en el mercado para un refrigerio saludable sobre la marcha.

Los bocadillos de frutas pequeñas y elegantes estarán disponibles en tres sabores, plátano de fresa, golpe de fruta y piña naranja, y no contarán con colores o conservantes artificiales, y no hay jarabe de maíz alto en fructosa. Cada paquete es una delicia sabrosa que tiene una cantidad considerable de jugo de fruta, puré y otros ingredientes que los convierten en una elección satisfactoria.

También están disponibles en una variedad de tamaños, incluidos paquetes de un solo servicio, múltiples y paquetes familiares. Incluso hay golosinas afrutadas dirigidas a niños, como las mordeduras de manzana de Chiquita que se pueden disfrutar con una salsa de yogurt de fresa picante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad