Ghosts imprimibles gratis para Halloween

¿Estás buscando algunos imprimibles fantasmas divertidos para celebrar Halloween este año? ¡Has venido al lugar correcto!

Nuestros fantasmas impresos gratis son perfectos para aulas y fiestas para niños. También son excelentes para colgar como decoraciones en la casa.

1. Feliz fantasma

Happy Ghost es un lindo y divertido fantasma impreso gratis que seguramente hará que tus celebraciones de Halloween fueran felices y brillantes. Este es un gran proyecto para niños de todas las edades y ciertamente los entretendrá durante al menos una o dos horas.

Si eres un maestro, te gustaría echar un vistazo a esta plantilla de fantasmas como una forma divertida de mantener a tus alumnos comprometidos en el aula, o tal vez estás buscando una impresionante decoración de Halloween para agregar un toque de elegancia masculina a tu hogar. ¡Puede cortar fácilmente la plantilla con tijeras, y la plantilla está hecha de papel duradero y lavable para que pueda tenerla durante muchos años!

La plantilla también es un buen ajuste para su impresora doméstica, ya que está diseñada para las impresoras de inyección de tinta y láser.

La plantilla está disponible en una variedad de tamaños y puede descargarla fácilmente a través de un clic en el botón de descarga a continuación.

La plantilla es una gran imprimible con muchas páginas, por lo que es posible que desee imprimirla en lotes para obtener el máximo efecto.

¡La plantilla tiene un elegante acabado en blanco y negro que resistirá la prueba del tiempo, así como muchos años por venir!

2. Ghost de miedo

Los fantasmas son un motivo popular en películas de terror y televisión. Tienen una variedad de apariencias, y pueden ser muy aterrador o muy benignas.

Pueden aparecer en cualquier momento, incluso cuando no hay luz, y pueden pasar a través de paredes u otros objetos. También pueden tener características físicas que simbolizan sus negocios pendientes, la muerte o ambos.

En muchas de las historias de fantasmas más populares, el fantasma actúa como un espíritu o mensajero guía, advirtiendo a los amantes de un enemigo o diciéndoles dónde encontrar su voluntad oculta. Incluso pueden ser una figura benevolente que quiere ayudar al protagonista a encontrar paz y consuelo en la vida futura.

Un tema de historia fantasma común implica la inquietud de un lugar en particular, generalmente un hogar u oficina. El fantasma puede demorarse allí para recordarle a la persona su pasado, o para asustarlos para que sigan adelante con sus vidas.

Hay varios tipos diferentes de fantasmas, desde el pequeño tipo de dibujos animados hasta el horrible. Uno de los más pequeños es Casper, a quien le encanta ayudar a las personas y jugar con ellas. También es muy amigable, lo que lo convierte en un fantasma perfecto para que los niños coloreen.

Otro tema común de la historia de fantasmas es la inquietud de una casa u oficina, que puede ser especialmente escalofriante para las personas con antecedentes de trauma y/o adicción. En este caso, el fantasma puede ser víctima de la violencia o un adicto que ha perdido su rumbo en la vida y necesita encontrar la fuerza para escapar.

Chapman no rehuye este aspecto de la película, ya que explora una serie de temas y horrores que son muy reales en el mundo de hoy. También plantea algunos puntos muy importantes sobre el blanqueo y la romantización de las historias de fantasmas y el folklore.

3. Ghost con ojos

Ya sea que estén inquietando a los vivos o a los muertos, los fantasmas pueden ver todo tipo de maneras diferentes. Pueden tener una cara que parece cortada por la mitad por una espada o tener una boca que parece estar abierta y floja, o pueden tener ojos que parecen huecos negros con un brillo rojo que sale de ellos.

Incluso podrían tener ojos que parecen seguirte a donde quiera que vayas, algo que puede hacer que cualquiera que pase junto a ellos se sienta increíblemente asustado. Un usuario de YouTube llamado PlixPlop ha hecho este “fantasma” inquietantemente espeluznante, que parece que te sigue a donde quiera que vayas, dando un gran miedo a cualquiera que se cruce en su camino.

Puedes usarlo para mostrar la presencia de un fantasma, o como una forma de implicar que un personaje tiene habilidades sobrenaturales. Un ‘ojo fantasma’ puede hacer que el protagonista se vea más misterioso o aterrador, y puede ayudarlo a contar historias con un toque ‘paranormal’ que de otro modo podría ser difícil de lograr.

La visión fantasma puede ser causada por ojos secos, errores refractivos o incluso por un problema simple con la alineación de sus ojos. Por lo general, solo afecta a un ojo, pero también puede ocurrir en ambos ojos si la causa es severa. Si experimenta una visión fantasma monocular, asegúrese de ver a un médico de inmediato para asegurarse de que sus ojos estén saludables.

4. Ghost con boca

Los fantasmas tienen la reputación de ser las criaturas místicas. ¡A veces se describe como casi transparentes, y pueden caminar a través de las paredes y otros objetos sin dejar rastro! Estos fantasmas impresos gratis son una excelente manera de introducir el concepto de fantasmas y otros espíritus a los niños pequeños.

Estos fantasmas tienen algunas características divertidas que los harán un éxito en su salón de clases. ¡También son perfectos para la decoración de Halloween! Puedes usarlos para crear una pancarta de fantasmas, o colgarlos como decoraciones de Halloween en la puerta de tu clase.

Otra actividad divertida relacionada con los fantasmas es ocultar a los fantasmas alrededor de su habitación. Luego haga que los niños los busquen usando un lápiz, un marcador de puntos o un resaltador. ¡Este tipo de aprendizaje práctico es perfecto para habilidades motoras, alfabetización y matemáticas finas!

La mejor parte de esta nave es que no se necesita muchos suministros para comenzar. Todo lo que necesita son algunas bolas de algodón, pegamento líquido (un niño adulto o mayor podría usar una pistola de pegamento) y una forma de fantasma de cartón como la de abajo.

Para comenzar, coloque una línea de pegamento al comienzo del fantasma y luego muévase lentamente, cubriendo la mayor cantidad de fantasma posible con bolas de algodón. Cuando esté satisfecho con la cantidad de cobertura que ha logrado, agregue algunas bolas de algodón pintadas en negro en la parte superior de la plantilla donde están la boca y los ojos.

¡Ahora los niños pueden mostrar su nuevo fantasma favorito a sus amigos! ¡Esta simple actividad fantasma será un éxito en cualquier fiesta de Halloween, aula o simplemente una tarde divertida en casa! Es una gran alternativa a una página para colorear tradicional.

5. Fantasma hinchado

The Puffy Ghost es una divertida artesanía de Halloween para los niños. ¡Es fácil de hacer, y también es ideal para ayudar a los niños a aprender sobre diferentes emociones!

Básicamente, necesita un trozo de cartón (o cartulina) y bolas de algodón. Corta una forma fantasma del cartón/cartulina y pegue las bolas de algodón sobre ella. Si tiene un hijo que no es muy bueno para cortar, podría usar una plantilla en forma de arco para ayudarlos a crear la forma fantasma.

Una vez que su fantasma está cubierto de bolas de algodón, corte los ojos y una boca del papel de construcción negro. ¡Incluso puedes hacer diferentes expresiones faciales! Esta es una gran actividad para ayudar a los niños a aprender sobre diferentes sentimientos, y también lo convierte en un recuerdo adorable cuando los adjunta a dulces para amigos.

¡También puedes pintar estos fantasmas para convertirlos en algo más espeluznante! Por ejemplo, ¡podrías pintar un fantasma con ojos azules y otro con verde! Si hace esto, asegúrese de grabar un trozo de cuerda o hilo en la parte posterior para que pueda colgar en su puerta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad