Arte gratis para decorar su hogar

Si está buscando arte gratis para decorar su hogar, ha venido al lugar correcto. Hemos reunido algunos sitios excelentes donde puedes encontrar hermosas obras de arte imprimibles para tus paredes.

Estas imágenes son legales y disponibles para imprimir en cualquier tamaño. Incluyen florales, resúmenes, citas, frutas, vacaciones, animales y mucho más.

Pintar

La pintura e impresión gratuita es un programa de computadora que le permite crear imágenes, texto y formas. Es un programa muy popular desde los primeros días de las ventanas. No es tan sofisticado o avanzado como otro software, pero tiene un seguimiento de culto duradero entre los artistas y una gran comunidad de usuarios que les encanta crear imágenes con el programa.

Hay algunas alternativas excelentes a Microsoft Paint, incluidas Krita, GIMP y Photoscape. Todos estos programas tienen una amplia gama de herramientas que faltan en la pintura y ofrecen opciones más sofisticadas para diseñadores gráficos y manipuladores de imágenes. Por ejemplo, Krita ofrece una serie de herramientas de dibujo de forma útiles y estabilizadores de cepillos. También incluye una gran selección de filtros y efectos de imagen que de otra manera son imposibles con la pintura. Photoscape, por otro lado, es un fantástico programa de edición de fotos que puede hacer todo, desde cambiar el tamaño de las fotos y cambiar su color y brillo hasta agregar texto, filtros, dibujo y más.

Yeso

Gesso es una sustancia blanca a base de yeso que se usa para preparar superficies para pintar. Se puede aplicar al lienzo, el papel, la madera y la tabla, lo que los hace menos absorbentes y más suaves que los materiales no tratados y ahorrando a los artistas tiempo y dinero al reducir la cantidad de capas necesarias para cubrir una superficie.

Gesso también ayuda a proteger el material subyacente del daño del agua y las pinturas a base de aceite que de otro modo podrían conducir a grietas, decoloración y otros deterioros con el tiempo. La aplicación de Gesso se puede hacer antes o después de la pintura, pero los mejores resultados provienen de la pintura en una superficie limpia y bien preparada.

Lo más importante para recordar cuando se trabaja con Gesso es que debe aplicarse en capas delgadas, incluso. Independientemente de si está utilizando gesso recto o diluyendo con agua, asegúrese de revolver bien el gesso (antes y después) para garantizar una mezcla consistente.

Una vez que se ha aplicado el Gesso, lije ligeramente la superficie con papel de lija fino para suavizar las crestas de cepillo y dale un ligero diente para una buena adhesión de pinturas. Luego puede agregar una capa de pintura u otro tipo de imprimación a la superficie, ¡y comenzar a pintar!

Puede usar una variedad de diferentes marcas y tipos de Gesso. Algunos son más gruesos y más texturizados que otros, por lo que es mejor experimentar con varias marcas y técnicas antes de tomar una decisión final sobre la que funciona mejor para su proyecto.

Algunos Gessos están listos para usar desde el tubo o el frasco y son muy suaves para aplicar, mientras que otros pueden dejar un acabado más dental o texturizado. También puede mezclar gesso con pigmentos, pigmentos en polvo, pintura acrílica o agua para alterar su color o crear más textura.

Al elegir una marca o tipo de Gesso, es mejor probarlos en un lienzo o panel primero antes de comprometerse. Dependiendo de la temperatura, la humedad y las condiciones de la habitación, los tiempos de secado para Gessos pueden variar bastante, por lo que siempre es mejor comenzar con una pieza de prueba para garantizar que el Gesso con el que está trabajando es la mejor coincidencia para su proyecto.

Lienzo

Crear arte en lienzo es una forma divertida de llevar su estilo personal a su hogar. También es una opción económica que durará toda la vida. De hecho, muchas piezas pintadas a mano se transmiten a los miembros de la familia y se aprecian por generaciones.

Puede convertir cualquier imagen en un lienzo digital utilizando una variedad de aplicaciones que conviertan fotos en obras de arte. Algunos de estos, como efectos de arte profundo y pincelada, también ofrecen opciones de impresión.

Para comenzar, seleccione una foto o diseño que desee transformar en arte en lienzo. Dependiendo de la imagen, es posible que deba recortar y guardar en una resolución más alta para obtener mejores resultados. Algunas aplicaciones, como Pixabay, tienen una biblioteca de imágenes gratuitas sin derechos de autor que puede descargar y usar para inspiración.

Elija una imagen que tenga buen contraste y saturación de color para que se destaque. Esto ayudará a parecer más vívido cuando se ve desde la distancia.

Cuando esté listo para imprimir su obra de arte, busque una impresora en línea con una alta calidad. Estos sitios pueden llevar su imagen a una variedad de superficies, incluidos el lienzo, y a menudo son más asequibles que los servicios tradicionales de impresión de fotos.

Puede crear esta pintura en una hora o menos con algunos suministros, incluyendo pintura y un lienzo. Es una gran idea para niños o principiantes, y agrega un toque único a cualquier habitación.

Alternativamente, intente estenciar en una cita o lírica a una canción favorita para una pieza más personalizada. Splástelo con colores para un aspecto de espiga brillante que es perfecto para un dormitorio o comedor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad