Imprimir tarjetas de negocios

Tarjeta de visita nederlands
¿Quiere causar una impresión profesional? Establecer contacto con posibles clientes o colegas es más fácil cuando tiene una tarjeta de visita que repartir. Podemos imprimir sus tarjetas de forma rápida y económica. Presente su propio diseño y destacará con su empresa, servicios o habilidades.
Pida una tarjeta de visita plegadaTambién puede pedir tarjetas de visita plegadas. De este modo, podrá poner aún más información en su tarjeta de visita. Doble su tarjeta de visita por el lado largo o corto. Habrá una línea de pliegue en el centro para que su tarjeta de visita se pueda doblar de forma bonita. También es perfecta como tarjeta de fidelización o tarjeta de citas. Imprima tarjetas de visita en pequeñas cantidades¿Desea pedir una gran cantidad de tarjetas de visita o sólo unas pocas? Podemos imprimir todo tipo de pedidos de forma rápida y a bajo precio. Envíe sus archivos como PDF o cualquier otro tipo de archivo y pague de forma fácil y segura a través de iDEAL. En esta página puede calcular el precio y la fecha de entrega de sus tarjetas de visita.Imprima tarjetas de visita rápidamente a un precio bajoEn dos días laborables recibirá las tarjetas de visita en su casa. También puede hacer su pedido con la opción "urgente". Entonces podrá imprimir sus tarjetas de visita y recogerlas en Amsterdam el mismo día o recibirá las tarjetas en 24 horas en su casa.
¿Puede una impresora normal imprimir en una tarjeta de visita?
El papel de impresión estándar no sirve para las tarjetas de visita. Necesitas cartulina, que suele cargarse en el alimentador manual de tu impresora. Si utilizas cartulina normal, necesitarás una regla y un cuchillo afilado para cortar las tarjetas tú mismo. Para obtener mejores resultados, compra cartulinas diseñadas específicamente para tarjetas de visita.
¿Puedo imprimir tarjetas de visita en casa?
Para hacer tus propias tarjetas de visita en casa de forma gratuita, utiliza una aplicación de diseño gratuita como Canva para crear tu tarjeta y luego imprímela en tu propia impresora. Solo tendrás que comprar cartulina de calidad para imprimir.
Plantilla de tarjeta de visita
Las tarjetas de visita adecuadas pueden causar una impresión duradera y positiva, y a menudo pueden ser el punto de partida de una fructífera relación con la empresa o el cliente. También son una herramienta fantástica para relanzar su negocio como autónomo. Tanto si las deja en manos de los clientes como si las envía por correo para fomentar la repetición de la compra, se lo hemos puesto fácil con nuestra gama de materiales incomparables, tamaños únicos, acabados impresionantes y, por si fuera poco, plantillas gratuitas para sus tarjetas de visita personalizadas. Combine nuestras tarjetas de visita premium de seda de 450 gsm con plastificado mate para conseguir una opción destacada y popular o decántese por una opción cuadrada para conseguir algo diferente y creativo.
Promocione su negocio de forma sostenible con nuestras opciones de impresión. Sea cual sea el impacto que quiera causar, tenemos una opción para cada ocasión y cada negocio. Tenemos el tamaño y el papel perfectos para cada ocasión, independientemente del presupuesto con el que trabajes, así que seguro que encuentras lo que buscas.
Trabajamos según una serie de normas de gestión medioambiental en las que un auditor externo mide nuestro impacto en el medio ambiente. A continuación, elaboramos un plan de acción para seguir reduciendo el impacto cada año.
Ideas para tarjetas de visita
Nos encantan nuestros clientes y los retos que tienen los clientes. La rapidez es lo normal para nosotros y la máxima calidad es nuestra norma. Las peticiones y solicitudes especiales para producciones impresas o algo especial son la norma más que la excepción. Nos basamos en eso, como muy bien se dice.
Impulsados por las palabras "siempre una solución" y la innovación técnica entre nosotros y nuestros socios, la resolución de los retos de impresión es nuestro trabajo diario. Trabajar junto a nuestros clientes e ir siempre a por ese objetivo hace que sea divertido trabajar con usted y los suyos como clientes.
¿Tienes un trabajo urgente o un reto divertido? Llame directamente a nuestro experto en impresión, Ed Cornelissen, al +31 (0)6 17 38 39 58. O rellene el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Las plantillas de tarjetas de visita están disponibles en línea y las 24 horas del día. Puede hacer el pedido directamente en cualquier momento y lugar. Si utiliza la impresión de tarjetas de visita, experimentará nuestras cortas líneas de comunicación y nuestras excelentes soluciones. También estamos encantados de trabajar para usted. El producto que conecta personalmente con la empresa. Con unas tarjetas de visita atractivas hará que su empresa destaque. Nos ocupamos de todo su flujo de trabajo, siempre con rapidez y con la mayor atención y excelentes precios, por supuesto. Los impresos especiales tampoco son ya una excepción. Porque los impresos comunican, pero los impresos especiales inspiran.
Diseño de tarjetas de visita
Opción de plastificación económica en la que elegimos qué acabado aplicar, en función de la agregación con el resto de pedidos de producción. Si no tiene preferencia entre mate o brillante, seleccione esta opción.
Las tarjetas de visita siguen siendo una forma muy eficaz y económica de promocionar su negocio, mostrando profesionalidad y atención a sus clientes. Fáciles de llevar, son muy flexibles en cuanto a la forma de utilizarlas. Una tarjeta de visita bien diseñada e impresa profesionalmente siempre será una buena forma de mostrar los valores de su marca y su calidad en un abrir y cerrar de ojos.
El papel más utilizado para las tarjetas de visita es el papel estucado de 350 g. El estucado proporciona una superficie de impresión más uniforme, lo que permite una superficie más suave y una impresión más definida. Combinado con un grosor de 350g, este papel permite crear una tarjeta de visita duradera, lo que lo convierte en la opción favorita a la hora de imprimir tarjetas de visita.
Uno de los colores más utilizados para las tarjetas de visita es el blanco, principalmente en combinación con uno o dos colores más, pero no hay que limitar la creatividad: la elección debe reflejar la imagen de su marca y el mensaje que quiere transmitir.