Imprimibles marcapaginas comunion

Los misterios gozosos - ROSARIO VIRTUAL

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia a los clientes: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

Ofrecemos 2 tipos de archivos editables. Algunas de nuestras plantillas pueden ser editadas usando Adobe Reader, y otras pueden ser editadas usando una plataforma de edición llamada Templett. Actualmente nos estamos pasando a Templett, y todas nuestras nuevas colecciones se están creando compatibles sólo con Templett. Todos los artículos con etiquetas de precio que terminan en .99 pueden ser editados en Templett.

Cuando descargue los archivos personalizados, asegúrese de seleccionar la opción de 300 dpi (alta calidad) para la impresión. Esto asegurará un resultado final nítido y claro. Tampoco seleccione la opción .png para imprimir. Es mejor utilizarla para enviar los archivos por correo electrónico.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Etiquetas de regalo Cricut: Cómo escribirlas y cortarlas (+ plantillas gratuitas)

Nuestro marcapáginas de la Primera Comunión es la idea de regalo perfecta para un niño, un adolescente o incluso un adulto en el día en que recibe su Primera Comunión. El marcapáginas se personaliza con un mensaje especial de su elección y viene en 4 opciones de color diferentes.

El marcapáginas puede diseñarse con un fondo rosa, azul, gris o beige y cada opción de color presenta el mismo estilo de diseño. La parte superior del marcapáginas tiene las palabras Primera Comunión escritas en texto negro con una ilustración debajo de una cruz sagrada con un corazón en el centro. En la parte inferior del marcapáginas imprimimos tu mensaje personal que puede tener hasta 50 caracteres.

El marcapáginas mide aproximadamente 3,5 cm de ancho y 13 cm de alto y está hecho de aluminio con una superficie imprimible en la parte superior donde colocamos tu diseño de marcapáginas personalizado. Referencia del producto: ATP-PFHCBMK

Tutorial de marcapáginas de crochet - Mano derecha

Para un bonito recuerdo de la primera comunión de tu hijo, te sugerimos que repartas nuestros marcapáginas con foto y un mensaje personalizado, e incluso un versículo bíblico favorito. Ya sea que le dé uno a cada persona que asiste a la primera comunión en la iglesia, o sólo a la familia y amigos que celebran con usted más tarde, estos marcadores de libros con foto son grandes favores y recuerdos.

Envía tu foto en jpg de alta resolución (o fotos, si el diseño requiere más de una) para los marcapáginas con foto de comunión o primera comunión a [email protected]. Por favor, incluya su nombre, dirección de envío, número de teléfono (en caso de que tengamos alguna pregunta), lo que usted está pidiendo, cuántos, la última fecha posible que usted necesita por, la personalización deseada, y la confirmación de que ha enviado (o será el envío en las próximas 24-48 horas) su cheque a nombre de Linda Kling.

IMPORTANTE: Si envía por correo electrónico una foto tomada con una cámara digital, por favor NO haga nada para editar, cambiar, recortar o cambiar el tamaño de la foto. Debe enviarse tal y como salió de la cámara. Las fotos digitales deben tener al menos 1200 x 1800 píxeles (o el equivalente a 16,6 x 25 pulgadas a 72 ppp), tomadas con una cámara de 3 megapíxeles o superior.

Cómo hacer marcapáginas con tu máquina Cricut

Regala un marcapáginas al niño que va a hacer la primera comunión y que podrá seguir utilizando durante años. Este marcapáginas es especial, ya que está hecho de caoba, por lo que durará mucho tiempo. Mide 5 pulgadas de alto y tiene letras cortadas a láser que forman un verso que dice "Que Dios te bendiga en el día de tu Primera Comunión Que la felicidad de la celebración continúe mientras comienzas una nueva vida en Cristo". El marcapáginas tiene un cáliz recortado en la parte superior y tiene la imagen de uvas y trigo en la parte inferior con las palabras "Primera Comunión".

El marcapáginas puede regalarse solo o puede incluirse con un libro de oraciones o una primera biblia. Un cordón dorado de cinco pulgadas con borla hace que el marcapáginas sea fácil de encontrar cuando se utiliza en cualquier libro y añade un toque de adorno al marcapáginas. Este sería un bonito regalo para que los profesores de educación religiosa se lo dieran a los niños de una clase de Primera Comunión como recuerdo de su día especial y como recuerdo de la persona que trabajó con ellos para ayudarles a prepararse y estar listos para hacer su Primera Comunión.

Subir